Home / Virales / 10 Formas de hacerlo que el VATICANO no permite, si PRACTICAS arderás en el fuego del INFIERNO.
Loading...

10 Formas de hacerlo que el VATICANO no permite, si PRACTICAS arderás en el fuego del INFIERNO.

Una de las formas de expresar amor y deseo es a través de las relaciones íntimas. Secundario a lo anterior cada sociedad e incluso cada grupo dentro de una misma sociedad han ideado sus propias técnicas a la hora de llevar a cabo el acto amatorio. Pues bien, el día de hoy te daremos una serie de posiciones que han sido prohibidas por el Vaticano.

Suponemos que si eres un creyente apasionado deberías cumplir con estas normas. Recuerda compartir esta información con tus colegas.

1.En el balancín la chica se ve en la necesidad de usar a su chico como si se tratara de una plataforma para columpiarse de manera que la santa sede la considera inapropiada por eso.

2. En la posición de Nirvana por otro lado, es el hombre quien tiene el control y por ende cuenta con la libertad de someter a su mujer como mejor le parezca. Debido a eso último es que la iglesia considera que esta práctica debería evitarse pues es pecado dominar de esa forma la voluntad de otro ser humano.

3.El candado suele ponerse de manifiesto encima de una mesa lo que es duramente penado por el Vaticano debido a que es encima de ese objeto que  las familias sirven la comida. Tener relaciones íntimas encima de una mesa es un acto de mal gusto y eso a Dios le desagrada demasiado. Durante la posición llamada

4. Inspiración oriental la excitación que alcanza tanto el hombre como la mujer puede llegar a ser excesiva de manera que la iglesia no la recomienda. La lujuria tiene que evitarse todo el tiempo.

5.Rock and roll es de las acrobacias más polémicas porque se cree que a través de esta los cantantes famoso invocaban a satán.

6. En la amazona el hombre se sienta en una silla y la chica encima de él. Usar una silla encierra el pecado.

7. Estar de rodillas cuando haces el amor es pecado porque esa posición se reserva con la intención de hablar con Dios durante la misa. 8. Complacer a tu pareja con un oral está totalmente prohibido porque la boca fue creada para comer los alimentos.

9.El número 69 tampoco es una opción para los pertenecientes a la religión católica porque este representa la total decadencia o por lo menos eso es lo que opinan los expertos en la biblia. 10.Hacerlo por detrás también es un acto despreciable porque la retaguardia se reserva para que salgan por ahí los desperdicios.

Loading...

Check Also

11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente

La naturaleza es sumamente impredecible e impresionante y cada día nos lo demuestra con cada ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias