Home / Virales / 11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente
Loading...

11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente

La naturaleza es sumamente impredecible e impresionante y cada día nos lo demuestra con cada acontecimiento trágico, con cada maravilla descubierta en el mar, en las selvas, en los desiertos, entre otros lugares colmados de cosas extrañas y sorprendentes. Una de las cosas que más suele sorprender de la naturaleza es la majestuosidad de los árboles, su grandeza, sus colores y las formas que se generar natural, o intencionalmente gracias a la mano del hombre.

Los árboles se reproducen a través de semillas, pero se ha descubierto que algunas especies pueden reproducirse de forma asexual o vegetativamente, mediante acodos, esquejas o tejidos en laboratorios. Pero la desmesurada tala de los bosques por parte de nosotros los humanos ha hecho que muchos árboles tomen sus propias medidas para intentar seguir reproduciéndose haciéndose más fuertes y uniéndose a otros.

Estas uniones o formaciones peculiares de los árboles son verdaderamente llamativas y han hecho que las personas lleguen a dudar el hecho de que los arboles no se aparean sexualmente.

Estos árboles parecen estar teniendo relaciones en pleno espacio natural, pues sus figuras sugieren mucho. Algunos tienen la forma de dos piernas abierta con una respectiva cavidad al centro ¿será que está preparándose para la reproducción?

Otros parecen estar besándose, o besándose algunas partes del cuerpo que nunca imaginamos que los arboles tenía.

La imaginación también es uno de los factores que han hecho que las personas terminen por creer este conjunto de cosas, pues algunos pueden ver las figuras totalmente insinuadoras mientras otras solo ven un conjunto de troncos y ramas sin sentidos.

Aqui las lista de 11 árboles que intentaron reproducirse de una manera peculiar:

#1 Hasta que el humano nos separe

La fidelidad tiene que ser primero y estos arboles lo demuestran, juraron amarse eternamente, hasta ahora lo están cumpliendo.

# 2 Amor estoy lista

Mujeres aprendan, así deben esperar en la cama a su pareja, pero también un mensaje a los hombres, si no valoras lo que tienes otro individuo puede estar mirando tu presa.

#3 Juego Previo

Siempre es importante el juego previo, los besos y caricias deben ir primero, la principal causa de que una mujer no llegue al clímax es la falta de un buen juego previo, estos arbolitos lo saben.

#4 Arboles haciendo un oral

Los árboles aprenden rápidamente, ¿o nosotros aprendimos de los árboles?, bueno eso es otro tema, lo quepodemos apreciar es que lo están disfrutando al máximo, ¡Quien no!

#5 Tranquila amor no te va a doler

Eso dicen todos, quien no quisiera estar con su pareja de esta forma, creo que este árbol tiene mas suerte que tu.

# 6 Amor un rapidito

Hacerlo en zona pública es adrenalina pura, muchos nos arriesgamos y creo que la mayoría tenemos la experiencia de un rapidito, y estos dos arboles no son la excepción, la están pasando genial.

# 7 Soy toda tuya

Los árboles también se aman, acá una demostración clara de que el amor es para siempre, quien no lo desea.

#8  Superdotados

A este árbol lo dejaron abandonado y se nota claramente que desea satisfacer sus necesidades, pero siempre existe alguna desocupada para cumplir sus deseos mientras llegue la adecuada.

#9 ¿El tamaño importa?

Como dice el dicho el tamaño no importa, aquí un claro ejemplo de parejas disparejas que disfrutan sin importar las desventajas.

#10 Golosas

En todo lado existen golosas que no se conforman con lo poco y quieren tenerla adentro todo y hacen un esfuerzo para que les llegue hasta el tronquito.

#11 La del perrito

Sea cual sea la verdad, las fotos de estos extraños arboles siguen rodando por la red y generando muchas ideas alocadas acerca del origen de estas extrañas formas a donde llevara a los árboles. Lo que sí deseamos es que sigan reproduciéndose, pues son parte indispensable para nuestra vitalidad.

No olvides compartir con tus amigos y dejarnos tus comentarios, eso nos anima a seguir recopilando notas interesantes, y compartirlas en este sitio con ustedes.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias