Home / Internacionales / 2 Hombres Con Granadas En Las Manos Secuestran Un Avión
Loading...

2 Hombres Con Granadas En Las Manos Secuestran Un Avión

Dos secuestradores que según ellos estaban armados con granadas en mano y estaban preparado para hacer detonarla se entregan después de un gran enfrentamiento tenso en Malta.

Los partidarios  pro-Gadafi habían secuestrado el vuelo con 118 personas a bordo antes de que fue desviado al aeropuerto internacional de Malta, donde las tensas negociaciones se llevaron a cabo.

Se cree que los secuestradores exigían la creación de un partido pro-Gadafi y algunos de los medios libios afirmaron que también exigían la liberación del hijo de Gadafi, Saif al Islam.

Sin embargo, tras largas negociaciones los 111 pasajeros y 11 tripulantes han sido liberados y los secuestradores detenidos.
La grabación de la escena mostró cuando los pasajeros salían del avión en una manera tranquila antes de subir a los autobuses antes de ser transportados fuera de la escena.

Un hombre se ha visto agitando una bandera verde desde la puerta del avión.

Una imagen del vuelo del radar se publicó a principios que muestra la trayectoria del vuelo después de que se desvía hacia la isla mediterránea.

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, confirmó que había sido informado del incidente del vuelo Afriqiyah Airways A320 y utilizó su cuenta de Twitter para proporcionar actualizaciones.


Un portavoz de las Fuerzas Armadas de Malta dijo al periodico Malta Independent que los oficiales de contra-terrorismo habían sido desplegados e imágenes mostró agentes armados en la escena.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias