Home / Virales / 4 Cosas que no sabías que volvían loco a los hombres
Loading...

4 Cosas que no sabías que volvían loco a los hombres

Las relacionas amorosas tienen patrones muy parecidos una con las otras, según varios estudios que han realizado los psicólogos, sexólogos y otros expertos en el tema, han encontrado cuales son los gusto que atraen a los hombres de las mujeres y viceversa, aparte de que en ellos existe una atracción física, hay cosas que hacen que las relaciones sean más duraderas.

Existen cosas básicas como respeto, confianza, caballerosidad, sensualidad, entre otras, pero sin duda alguna las cosas que harán que tu chico se vuelva loco son 4, y aquí te las dejamos:

1.- Les encantan que su chica utilice ropa deportiva
Puede ser que para alguna mujer esto no sea tan importante, pero los hombres adoran cuando su novia anda con monos y licras muy pegadas el cuerpo, ya que hacen resaltar sus grandes curvas y provocan en ellos atracción hacia la mujer. Claro que no todo debe ser de manera exagerada, así que de vez en cuando ponte cómoda y sorpréndelo.

2.- Llegar a casa y ver a su novia con ropa de oficina
Como bien sabemos tantos los hombres como las mujeres tienen fantasías íntimas, dentro de las cuales podemos mencionar estar con su pareja en el trabajo, pero si esta no pudiera darse en su totalidad, también existe la posibilidad que se de en casa y que su chico al llegar encuentre a su novia dispuesta con la ropa la oficina.

3.- Que sea una chica experimentada
Se puede ver el caso de que la mujer no tenga experiencia con otras persona, pero a lo mejor ha leído sobre estos temas, por lo que a tu chico le gustaría que le conversaras acerca de ellos y sobre las cosas le gustaría experimentar y conocer más, así ambos estarán mas compenetrados durante la relación.

Para algunas mujeres esto puede ser algo molestoso, pero no hay nada mejor que entender a tu pareja y complacerse el uno con el otro, antes que lo haga con otra chica.

4.- Una mujer segura y con buena autoestima
Cuando un hombre tienen a su lado a una mujer inteligente, segura de sí misma y que no tiene complejos de su cuerpo, bien sea porque sea gordita, tenga estrías o algún defecto, su ego evidentemente se ve en aumento, ya que no dudara en presentarte con sus amigos.

Cuando nos referimos de seguridad, lo hacemos con respecto a la manera de hablar, desenvolver y hasta como actúa durante la intimidad.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias