Home / Virales / Esta cafetería no ahuyenta a los perros, sino que abre sus puertas para ellos toda la noche
Loading...

Esta cafetería no ahuyenta a los perros, sino que abre sus puertas para ellos toda la noche

En muchos lugares del mundo existen una gran cantidad de perros callejeros quienes han sido maltratados por muchas personas insensibles, de hecho, a muchos de estos perros callejeros para en algunos casos para evitar que sigan sufriendo verdaderamente o porque simplemente a otras personas les estorban les quitan la vida con eutanasia. Pero lo bueno es que esta realidad desde hace un tiempo para acá está cambiando, ya que ahora existen muchas asociaciones y fundaciones que se encargan de rescatar vidas caninas.

Desde hace unos día, por la red está circulando una imagen de una cafetería llamada Hott Spot, esta cafetería queda en la isla griega de Lesbos, y ha sido un ejemplo puro de compasión y amor hacia estos animales callejeros. La foto muestra a varios perros callejeros durmiendo en uno de los sofás de la cafetería mientras esta ya ha cerrado para los clientes.

Esta cafetería, varios meses atrás había tomado la decisión de brindarles a los perros de la calle un lugar donde dormir cómodos y calientitos. Un camarero de este local explico que en esa ciudad se pueden ver muchos perros en la calle, y que cuando el café cierra la puerta a los clientes, se las abren a los perros, y desde el mes de julio, todas las noches vienen perros a descansar en el sofá del café.

En otro sentido, el jefe de Servicio de Animales Callejeros de Atenas explica que la ley que plantean es para rehabilitar los perros. Pues de acuerdo al jefe de este servicio los ciudadanos de este lugar cuidan de los perros y les muestran mucho afecto, es como si los perros les pertenecieran a todos. En esta ciudad parte de la cultura es el amor hacia los perros, tanto así que estos son vacunados, esterilizados y castrados, además se les coloca un microchip y un collar.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias