Home / Noticias / Acaba de fallecer la joven quemada por una mujer celosa cuando visitaba su pareja en la cárcel.
Loading...

Acaba de fallecer la joven quemada por una mujer celosa cuando visitaba su pareja en la cárcel.

Esta historia acaba de llegar a su punto más grave en estos momentos y es que nos acaban de confirmar la muerte de la joven Yoselín Catalá Díaz (conocida como Luaren Díaz). Esta información nos fue confirmada de manera exclusiva para Acontecer Dominicana de parte de su propia hermana Yamilet Paulino Diaz, quien afirma que realmente cree que su hermana había fallecido desde el Viernes, pero que en el hospital no querían decir nada.

Recordamos que la joven fue rociada con gasolina y prendida en fuego por la ex mujer de su pareja, a quien esta se encontraba visitando en la cárcel de la victoria.

Cuando Yoselín se había montado en el carro de transporte público, llegó la nombrada Ironelis Terrero y le roció gasolina y luego prendiéndola en fuego.

Este acto terrorista terminó finalmente con la vida de Yoselín, quien se encontraba interna en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.

Pero no todo se queda ahí, esta mañana publicamos que el fuego había alcanzado a más personas, incluyendo a una estudiante de informática y secretaria.

Pero el asunto se torna más grave todavía, y es que las llamas realmente alcanzaron gravemente a casi todo el que estaba en le carro.

Familiares de otros de los afectados nos han enviando imágenes de como quedaron otras personas afectadas y se las mostraremos en el video que está en esta noticia.

La joven que nos escribe nos habla de su hermano, quien recibió serias quemaduras en el cuerpo y no puede dormir del dolor tan grande que está padeciendo.

Esperamos que la justicia atrapen a esta mujer que se ha convertido en asesina y sea juzgada y condenada como tal, además de intento de homicidio de varias personas más. MIRA EL VIDEO

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias