Home / Farándula / Ana Carolina le hace pasar tremenda verguenza en vivo al salsero YanFourd
Loading...

Ana Carolina le hace pasar tremenda verguenza en vivo al salsero YanFourd

Sigue la presentadora Ana Carolina enloqueciendo a los hombres quienes caen rendidos ante su suculento cuerpo y su encanto femenino trasero , Pues resulta que en el programa de “Más Roberto”, la presentadora de televisión y modelo Ana Carolina, se la puso en china al salsero Yanfourd, en el segmento ”Todo por Pareja”. Este Show empezó cuando en medio del segmento Roberto les pidió que empezaran a bailar, pero al parecer el joven salsero no era del agrado de la presentadora Ana Carolina, ya que cada vez que el Artista trataba de acercarse a las enormes caderas de la presentadora, está lo alejaba.

Como se puede observar en el Video que les dejare mas abajo , Ana Carolina trataba de dar sus pasos de baile sin que el salsero se le pegara, sin embargo él insistía en abrazarla y pegándole …. , hasta que el salsero se dio cuenta del rechazo y dejó de bailar con una cara que daba pena.

Inclusive hasta robertico detuvo el segmento y fue hasta donde él a explicarle que se trataba de un baile, pero le reclamó que este no estaba bailando sino tratando de hacer otra cosa.

Pues para el salsero este fue un momento bien amargo y se puede apreciar lo incómodo que se sintió el programa por el pequeño percance que habia ocurrido en una transmisión en vivo, me imagino que cualquiera en esa situación se sentiría incómodo ya que fue algo que todo mundo se dio cuenta de la metida de pata que dio y de la forma en que la presentadora lo alejaba de ella disimuladamente.

En el semblante del salsero se notó lo incómodo que se puso, por la situación ante las cámaras, Pero para no alargar más la historia les voy a dejar el video completo para que disfruten de este momento tal y como ocurrio, no olviden dejar su comentario a la salida y darle a Compartir.

 

Loading...

Check Also

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias