Home / Farándula / Ana Carolina Pierde su cuenta de Instagram, Mira lo que ocurrió
Loading...

Ana Carolina Pierde su cuenta de Instagram, Mira lo que ocurrió

Los Artistas y presentadores de televisión siempre buscar la forma de llamar la atención y muchas veces suelen negar cosas que más adelante suelen ser completamente ciertas, Aunque en principio negaban por completo la relación amorosa, sin embargo con el regalito que viene en camino no les quedó más remedio que admitir la realidad. La presentadora de televisión Ana Carolina Peña anunció hace unos días que se encuentra embarazada del exponente urbano “Musicólogo El Libro” en su cuenta de Instagram.

“Musicólogo y yo estamos felizzzz porque estamos esperando un bebé, lo esperamos con mucho amor y ansias. Gracias mi Dios por bendecir este amor”, publicó la hermosa presentadora y modelo.

Además la presentadora Ana Carolina confesó que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.

También dijo que a pesar de tener solo dos meses de embarazo, la grata noticia llegó en el momento preciso porque ella y Musicólogo tienen una relación desde hace  aproximadamente unos 11 meses.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que resulta que la cuenta de Instagram, de la popular presentadora de televisión Ana Carolina, fue hackeada después de que ella anunciara su embarazo hace unos días.

La Presentadora había anunciado su embarazo en su cuenta de instagram, además de decir quién era el padre del hijo que espera, el cual como ya saben es el, Musicólogo.

No obstante, debido al gran escándalo que ocasionó la noticias en las redes sociales y la gran cantidad de comentarios desagradables que recibió, la llevaron a tomar la decisión de borrar la publicación sobre su embarazo.

La cuenta de la presentadora Ana Carolina tenía más de Un millón de seguidores, pero supuestamente fue Hackeada y tuvo que crear una cuenta alterna.

“Empezando desde cero dejando mis problemas en el pasado”, finaliza. Al igual, que: “llegas a una altura que ya no te interesa los comentarios”. Publicó la presentadora.

ana-carolina

Loading...

Check Also

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias