Home / Farándula / ¿Aun Recuerdas a MÈI YĪNG? La Amiga de Jade Smith en Karate Kid
Loading...

¿Aun Recuerdas a MÈI YĪNG? La Amiga de Jade Smith en Karate Kid

Recuerdan a MÈI YĪNG la china que acompañaba en todas sus aventuras a Jaden Smith en la clasica pelicula Karate Kid? Pues resulta que su nombre es Wenwen Han, y Actuó en esta grandiosa producción la cual fue estrenada hace aproximadamente 6 años, cuando ella apenas tenía 15 años. Hoy en Dia wenwen tiene 21 años y se dedica por completo a su carrera como violinista profesional. razón por la que se encuentra alejada del mundo de la actuación. ¡El Día de hoy está Increíblemente Radiante!

Como recordarán Los actores principales de esta película eran Jackie Chan y Jaden Smith, y fue grabada en las increíbles tierras de China.El nombre del protagonista era Dre Parker , quien con apenas 12 años aprendió mucho del Sr. Han, él le enseñó kung fu. y eso le ayudó a defenderse de todos los niños que querían hacerle daño. En ese momento es cuando conoce a Meiying, la china que en ese momento era una niña también.

Cada uno de ellos ya han crecido y los años no les pasaron en vano. Ahora ella es una increible y talentosa violinista en su país natal, China. Era apasionada por la música desde pequeña, lo que contribuyó a que fuera muy profesional a la hora de tocar su instrumento. En sus cuentas personales de redes sociales de Instagram y Facebook se pueden ver varias imágenes de la hermosa joven y se puede apreciar lo mucho que ha cambiado.

La joven Violinista habla inglés y chino.Empezó su carrera en 2010 cuando protagonizó Karate kiD. En la película Dre (Jaden Smith), Se encontraba enamorado de ella. Actualmente ya es todo un adolescente muy talentoso y hace poco celebró sus 17 años.

Sin Embargo WenWen ya es toda una mujer y a pesar de que podría tener mucho éxito siendo actriz, ha optado inclinarse mucho más hacia la música, en donde se ha enfocado por completo , aunque a veces suele realizar algunas actuaciones, sin embargo no contempla regresar a la pantalla grande, en donde a muchos les gustaría verla nuevamente.

Realmente si no fuera por sus cuentas personales, Sería muy poco lo que se conociera de esta joven ,Debido a que se mantiene al margen de las pantallas y el mundo del espectaculo. Pero tenemos a favor las redes sociale que nos mantiene en contacto no solo con amigos, sino que también con esos famosos que Admiramos en la Tele y que gracias a las redes cada día podemos vivir momentos importantes de sus vidas.

Luego de haberles contado un poco de su vida, ya puedes optar por seguirla y saber un poco más sobre ella, aquí también podrás mirar este pequeño video para recordar la película.

Loading...

Check Also

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias