Home / Salud y Belleza / Creí que era otra mentira de internet, pero simplemente perdí 20 libras en 1 mes con una cucharada de este quemagrasa!
Loading...

Creí que era otra mentira de internet, pero simplemente perdí 20 libras en 1 mes con una cucharada de este quemagrasa!

Todos los días vemos como en la televisión, redes sociales o hasta nuestros amigos nos hablan sobre una nueva dieta o una nueva forma de bajar de peso, pero cuando la utilizamos notamos que nunca funcionan. Esto es debido a que cada cuerpo y organismo es diferentes, pero si optamos por remedios casero como el anís de comino que tienen efectos beneficiosos en el cuerpo, ya que nos ayudan a bajar de peso, las probabilidades de éxito están garantizadas.

El tratamiento que te vamos a presentar el día de hoy es 100 % efectivo, ya que un grupo de investigadores se dieron de tarea de conocer los beneficios del anís de comino, el experimento se realizó con un grupo de personas que tenían problemas para bajar de peso, y el resultado que arrojo fue que aquellas persona que incluían en su dieta por lo menos 3 gramos de comino, eran capaces de perder hasta 14 libras, que aquellas personas que solo hacían una dieta común, en donde solo se perdía 4 libras.

Lo mejor de todo este tratamiento es que es natural, por lo que no posee efectos secundarios ni de rebote, los únicos ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

– ½ cucharadita de jengibre

– Limón

– 1 Cucharada pequeña de comino

La manera en la que vamos a preparar esta infusión es colocando el jengibre y el comino en 2 tazas de agua y esta se va a poner a hervir, una vez esté en su punto de ebullición se le van agregar una cuantas rodajas de limón. Ahora la forma en la que vamos a tomar esta infusión es 3 veces al día pero solo va a ser una cucharada.

Vale la pena recordar que antes de iniciar cualquier dieta, siempre es aconsejable consultarlo con el médico de cabecera y realizar alguna actividad física como lo puede ser caminar 30 minutos al día, veras que juntando ambas tendrás resultados más rápido.

Loading...

Check Also

El VPH es más mortal que la enfermedad del SIDA

Sabemos lo peligroso que el VIH causante del SIDA y de las campañas que existen ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias