Home / Salud y Belleza / Bebé nace con agua en lugar de sangre y sobrevive milagrosamente
Loading...

Bebé nace con agua en lugar de sangre y sobrevive milagrosamente

No hay mayor ilusión para una pareja que esperar el nacimiento de uno de sus hijos, Sin embargo a veces el destino les juega una mala pasada y lo que pensaron sería el momento más feliz de sus vidas, se puede ver enturbiado por azares del destino.Tal es el caso de este bebé el cual ha de vencer las probabilidades de nacer con tan sólo dos cucharadas de sangre en todo el cuerpo – y el resto hecha de agua.

Fueron encontrados tan solo unos 35 Ml de sangre dentro de Frankie Morrison cuando nació – que es siete veces menor que el recién nacido promedio.

La madre identificada como, María Sanders, de 32 años, necesitaba una cesárea de emergencia después que los médicos descubrieron Frankie no se había movido durante dos días debido a la falta de sangre.

María y su pareja, Chris Morrison, de 33 años, se les dijo que solo podían esperar lo peor, Pero el pequeño Frankie milagrosamente salvó y se prepara para celebrar su primer cumpleaños el jueves.

María dijo: “Cuando regrese de la operación, podía ver a la gente de pie alrededor de mí llorando. Pensé que la había perdido la batalla.

Decian que había estado teniendo dificultades para respirar y nos dijo de una manera indirecta que tenía que ir a verla porque no se ve bien. Ellos dijeron que no tienen muchas esperanzas para ella.

“Me acerqué a ella y había un pequeño bebé de ocho libras gordito que estaba tan hinchado porque tenía toda esta agua en lugar de sangre en su interior.”

Los doctores les dijeron que si Frankie sobrevivía estaría obligado a usar silla de rueda o podría tener el daños cerebrales.

Pero después de dos transfusiones de sangre de la salud de la niña mejoró rápidamente y se le dio permiso para volver a casa.

Un año después, las únicas repercusiones que Frankie ha experimentado es un sistema inmunológico poco más débil que otros niños de su edad.

María dijo: “Ella regresó a los seis meses para un chequeo con su asesor y que estaba a punto de llorar porque no podía creer lo bien que estaba avanzando.

‘Es brillante. Somos las personas más afortunadas del mundo , Dijo la madre! Favor de dejar un Amen por la salud de esta pequeña.

Loading...

Check Also

3 Días Para Desintoxicar Tu Cuerpo, Bajar De Peso Y Mejorar Tu Salud… ¿Lo Intentamos?

En cantidades moderadas de azúcar es necesaria para la salud humana. Hace millones de años, ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias