Home / Internacionales / Bebé sobrevive un terrible accidente, pero mira como…
Loading...

Bebé sobrevive un terrible accidente, pero mira como…

El coche estaba en la carretera interestatal 30 en Texarkana, Arkansas el viernes por la noche, cuando un camión aparentemente le dio por una esquina al cambiar de carril, según las autoridades.

El coche se volcó y la niña de ocho meses de edad, fue arrojado por una ventana.

A pesar de buscar la bebé, los pasajeros no pudieron localizarla. Sólo cuando los equipos de rescate llegaron y recorrieron la zona escucharon un sonido saliendo de una alcantarilla en el medio de la carretera.

bebe alcantarilla
Una bebé que fue expulsada de un coche después de que fue golpeado por un camión en la autopista fue encontrada con vida en una alcantarilla a 25 pies de distancia.

Después de levantar el heno que cubre el drenaje, se sorprendieron al encontrar la niña sentada en posición vertical con solamente un rasguño en la frente.

El bombero Josh Moore de KSLA dijo: “La bebé … estaba sentada y mirando hacia nosotros esperando por nosotros para sacarla. Ella no estaba gritando, no estaba llorando, estaba sóla esperando por nosotros.”

trackr-portada

La niña fue trasladada a un hospital junto con otras cuatro personas que se transladaban en el coche, que ya han sido puestos en libertad, excepto por el conductor que todavía se está recuperando.

Las autoridades dijeron que el asiento para bebé no había sido instalado correctamente y que no estaba atado correstamente pero no se formularon cargos.

El conductor del camión recibió una advertencia después de hacer un cambio de carril inadecuada e insegura.

Comparte esta linda historia con tus amigos y Familiares.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias