Home / Salud y Belleza / Bebida O Desayuno Para Eliminar La Grasa De Tus Brazos, Vientre Y Muslos
Loading...

Bebida O Desayuno Para Eliminar La Grasa De Tus Brazos, Vientre Y Muslos

La mayoría de las mujeres desean eliminar la grasa del vientre, los brazos y los muslos, realmente es el mayor deseo que ellas pueden tener, lucir figuras esbeltas y libres de grasa o celulitis es la meta de toda mujer, pero esto como todos sabemos requiere de mucho esfuerzo y dedicación, esto quiere decir, una dieta muy estricta al igual que una extenuante rutina de ejercicios.

Si bien las mujeres prueban de todo desde cremas milagrosas, hasta tratamientos estéticos y por último recurren a la cirugía, estos dan los resultados deseados, pero a un alto costo y con la condición de que debemos ejercitarnos y hacer una dieta estricta, para que no recuperemos la grasa eliminada. La realidad es que la mayoría de las mujeres suele perder tanto los tratamientos como las cirugías.

Pues ellas deben cambiar en su totalidad, su estilo de vida y sus hábitos alimenticios, lo cual seamos conscientes, es bastante difícil, debido al estrés y el ajetreo de este mundo moderno. Pero el día de hoy traemos la solución a tus problemas, una bebida asombrosa que asegura reducirás la grasa de tu vientre, muslos y brazos, solo con ingerirla y comer balanceado, para obtener los mejores resultados posibles.

Bebida o desayuno para eliminar la grasa de manera rápida
Esta bebida no solo quemara ese exceso de grasa, sino que además ayudara a depurar tu organismo, esta bebida la debes preparar la noche anterior y guardar en la nevera, para elaborarla necesitaras lo siguiente:

1 cucharada de semillas de linaza

2 cucharadas de avena en hojuelas

1 cucharadita de cacao en polvo

5 o 7 ciruelas pasas bien carnosas

300 ml de yogurt bajo en grasa

100 ml de agua

Preparación:

Lo primero que vas a hacer es hervir el agua una vez que esta hierba retírala del fuego y viértela sobre las ciruelas pasas, tápalas y déjalas reposar por unos 10 o 15 minutos.

En un envase agrega la linaza, el cacao, la avena y el yogurt, mézclalos hasta que estén bien incorporados. Luego agrega las ciruelas picadas en trocitos a la mezcla y revuelve bien, si quieres puedes licuar todos los ingredientes para hacer una bebida, de lo contrario solo mézclalos para tener un desayuno delicioso y muy nutritivo.

Esta preparación solo debe consumirse en las mañanas, si lo vas a consumir como bebida debe ser en ayunas 15 o 20 minutos antes de desayunar, de lo contrario, este será tu desayuno, lo cual te aportara enormes cantidades de energía para comenzar el día.

Si te gusto este post compártelo y déjanos tus comentarios.

Loading...

Check Also

3 Días Para Desintoxicar Tu Cuerpo, Bajar De Peso Y Mejorar Tu Salud… ¿Lo Intentamos?

En cantidades moderadas de azúcar es necesaria para la salud humana. Hace millones de años, ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias