Home / Farándula / Besó Seno de una actriz a la fuerza en transmisión por TV
Loading...

Besó Seno de una actriz a la fuerza en transmisión por TV

Uff! tremendo lío en el que se ha metido un presentador de televisión francés, el cual esta rodeado de tremendo escándalo y se encuentra bajo investigación luego que besara a una mujer en un seno sin que ésta diera su consentimiento durante la transmisión de un programa en directo.Las autoridades buscan determinar si el comportamiento de Jean-Michel Maire puede ser considerado como acoso sexual.aire se atrevió a ‘robar’ un beso en un seno a la actriz local Soroya, ante la sorpresa de propios y extraños, durante la emisión del programa TPMP (Touche pas à mon poste!).

El Percance ocurrio momentos en el que la mujer se mostró visiblemente incómoda, ha provocado una oleada de protestas y críticas ante el Consejo Superior Audiovisual (CSA), el organismo que se encarga de regular los contenidos de radio y televisión en Francia.

Ha sido tanto el revuelo causado a causa de este beso que el mismísimo CSA informó que ha lanzado una investigación sobre el caso.

El polémico beso ocurrió luego de una parodia del reciente robo a mano armada que sufrió la socialité y famosísima estadunidense Kim Kardashian en París.

En ese segmento, Soroya interpretó el papel de la Kardashian, mientras que Maire interpretó el papel de un cerrajero que llega a rescatarla.

Después de realizar la pequeña actuación, Maire preguntó a Soroya que si ella le podía dar un beso de agradecimiento por salvarla, a lo que la mujer se negó.

Dije que no”, fueron las palabras que dijo la actriz en un par de ocasiones.

No obstante, Maire ignoró a Soroya -que lucía un atuendo escotado- y le propinó un beso en un seno, dejando boquiabiertos a más de uno en el foro.

Rápidamente, una reacción en cadena se suscitó en las redes sociales, donde Maire fue increpado y acusado de acoso sexual.

A pesar de la desagradable reacción que ha causado este beso y la oleada de críticas que ha desatado, el acusado no se ha pronunciado al respecto y la cadena de televisión responsable del programa, C8, declinó hacer comentarios.

Sin embargo es importante destacar que Bajo la ley francesa, el acoso sexual es descrito como cualquier acto sexual que involucre violencia, coerción, amenaza o sorpresa, y es castigado con hasta cinco años de prisión y una multa de 75 mil euros.

Loading...

Check Also

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias