Home / Farándula / Bulin 47 desmiente versión de que le negaron la visa a Europa.
Loading...

Bulin 47 desmiente versión de que le negaron la visa a Europa.

Bomba para los dueños del Circo, resulta que ayer por la noche ese programa informo que al cantante de música urbana Bulin 47 le habian negado el visado para Europa. Razón por la que en todas las redes sociales se desato una ola de comentarios en torno a este tema, sin embargo el Joven cantante acaba de dar una noticia en su cuenta de facebook y dice lo siguiente:

Para Los Que Se Lo Encontraban Muy Lejos Me Otorgaron La Visa A Mi Y Ami Equipo Gracias A Dios El Lunes Sarpamos, EuropaTour Con Dios; Europa Allá Nos Vemos #ErrQue #ErrQue , en el mismo mensaje muestra la foto de su supuesto visado la cual puedes ver en la siguiente foto.

visa de bullin 47

Ahora falta ver donde van a meter la cabeza los cirqueros luego de haber difundido una información que al parecer era completamente falsa, tal parece que sus informantes fallaron nuevamente.

Para quien no conoce de bulin 47 este es el nuevo talento de la música urbana, quien se hace llamar Bulin 47, este joven artista en menos de Cinco meses se ha adueñado de las redes sociales con una serie de canciones de poco contenido, algunas de ellas hasta burlonas, pero que han calado en el gusto de la juventud

Este joven el cual hace poco era un motoconchista, e inició haciendo vídeos interpretando lo que se le ocurriera y luego los subía a Youtube, obteniendo gran cantidad de seguidores, se encuentra entre los mas populares de La República Dominicana.

En este tiempo que lleva haciendo música urbana de una forma muy peculiar y a su estila, subiendo sus improvisaciones en las redes, ya tiene más de un cuarto de millón de seguidores en instagran.

El joven inicio en una peluquería con su amigo de apodado Caco Flow, donde hizo un vídeo hablando de una gorda y ese fue el inicio de una carrera que empezó como un relajo.

Loading...

Check Also

Bullin47

Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”

Increible lo que ha logrado un joven el cual desde una barbería en Capotillo se ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias