Home / Noticias / Caen mortalmente abatidos en Bonao al enfrentar efectivo militares y policiales John Emilio Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino.
Loading...

Caen mortalmente abatidos en Bonao al enfrentar efectivo militares y policiales John Emilio Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino.

Se presume que agentes de la Policía y cuerpo élite de las Fuerzas Armadas hirieron de gravedad en una cabaña de Bonao al ex teniente del Ejército Percival Matos, y a otra persona, acusados de encabezar la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular en la tienda Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres entraron de manera sospechosa en la cabaña La Fuente del Placer, ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte ,

Lo ocurrido provocó que personas llamaran a la Policía Nacional, quienes fueron recibidos a tiros desde el interior del vehículo.

Fue mortalmente abatido en Bonao al enfrentar efectivos militares y policiales el prófugo de la justicia John Emilio Percival Matos y fue herido Bryan Peter Félix Paulino.

Fuertes detonaciones se escuchan en torno a la cabaña La Fuente del Placer en Bonao. Una gran cantidad de curiosos se apostó alrededor del lugar.

.


Espere más detalles.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias