Home / Noticias / Camaras de seguridad captan: Momento en que le quitan la vida a un hombre en el sector Los Ríos
Loading...

Camaras de seguridad captan: Momento en que le quitan la vida a un hombre en el sector Los Ríos

Continúan reportándose hechos de violencia en diferentes puntos del país, En esta ocasión quedó todo grabado en VIDEO, no vas a creer como ocurrio todo este suceso.Justicia exigen los familiares de un hombre, quien fue asesinado a tiros y machetazos el pasado domingo, en la calle Guayubin del sector Los Ríos, hecho que quedó grabado por la cámara de seguridad de un negocio ubicado en la zona de La republica Dominicana.

Según la versiones de sus parientes, la víctima Carlos Batista apodado “Bombilla”, habría intervenido en una discusión de su hermano en contra de los agresores, uno solo identificado como “Zapata”, quienes se observan en la fílmica disparándole e hiriéndose con el machete en repetidas ocasiones.

Estos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a detener a los acusados y someterlos a la acción de la justicia.

Esperamos que las autoridades investiguen a profundidad este caso y que paguen los responsables, ya está bueno de tanta violencia.

No puede Ser posible que se esté perdiendo la sensibilidad Humana de esta forma y que a cada rato haya un muerto a causa de un conflicto que se puede solucionar hablando, necesitamos penas más severas.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias