Home / Interesantes / Cuando conozcas la razón por las que muchos cocinan la cascara de huevo ¡jamás volverás a botarlas!
Loading...

Cuando conozcas la razón por las que muchos cocinan la cascara de huevo ¡jamás volverás a botarlas!

Los huevos son unos de los alimentos con mayor fuente de proteína de calidad y lo mejor de todo es que son un alimento barato y que combina con cualquier de las comidas, es decir, desayuno, almuerzo o cena. Por eso siempre se ha recomendado consumir al día una buena cantidad de ellos para mantenernos bien alimentados y aportarle a nuestro cuerpo las proteínas necesarias. Pero esto no es lo que venimos a decirte, lo que realmente queremos hacer saber es lo beneficioso que es consumir la cascara de huevo.

Seguramente estás pensando que es una locura pero ya verás de qué trata. Pues la cascara del huevo está conformada completamente por carbonato de calcio, y el calcio como sabemos, es el mineral que se encuentra en nuestro cuerpo y es el principal responsable de la formación de nuestros huesos, además de ayudar en funciones corporales tales como la coagulación de la sangre y contracciones musculares. Convirtiendo las cascaras de huevos en polvo, podrás consumir una gran cantidad de calcio y de la forma más natural.

Es por esta razón que al botar una cascara de huevo te decimos que estas desperdiciando una enorme cantidad de calcio que puedes consumir sin ningún problema, obteniendo de un solo alimento dos potenciales beneficios que no conseguirás tan concentrados en otros alimentos. Ingerir una sola cucharada de este polvo de calcio estarás consumiendo alrededor de 1000 a 1500 gramos de este mineral, lo que significa que estás consumiendo un 90% de lo necesitas comer a diario, esto es realmente genial ¿no lo cree?

Así que no puedes dejar de desaprovechar lo que te trae el huevo. Si deseas saber cómo preparar este polvo mágico no dejes de ver este video, donde te mostraremos paso a paso como elaborarlo. Chequéalo y ahora aprovechas tus cascaras…

Loading...

Check Also

Periodo

Mujer tiene su “Periodo” de forma explosiva en la carretera

Una joven mujer en Londres se le ocurrio tremenda ocurrencia, y fue tener un “Periodo ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias