Home / Virales / Cuando sepas lo que significan los 2 hoyuelos de tu espalda, verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo
Loading...

Cuando sepas lo que significan los 2 hoyuelos de tu espalda, verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo

Cuando sepas lo que significan los 2 hoyuelos de tu espalda, verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo
¿Los tienes? ¿Los has visto? Los hoyuelos de venus son esos pequeños huequitos se forman en la espalda baja sobre los glúteos tanto en hombres como en mujeres, muy similar a los hoyuelos que se forman en los cachetes o la barbilla en algunas personas.

Muchos de nosotros no conocemos las historias internas del cuerpo humano, hay secretos y misterios que no hemos descubierto.

Los hoyuelos de la espalda u hoyuelos de Venus son hendiduras en la zona lumbar que muchos consideran signo de belleza.

Mientras que la mayoría de la gente piensa que estos son una característica genética, muchas otras personas están convencidas de que la pérdida de peso y la práctica de ciertos ejercicios para fortalecer la zona lumbar pueden ayudar a desarrollar estos hoyuelos.

Uno de esos secretos son dos hoyuelos que pueden estar en la espalda baja, justo arriba de los glúteos y los relacionan mucho con una marca de belleza, justamente por ello son conocidos como hoyuelos de Venus o simplemente como hoyuelos traseros.

Estos hoyuelos de Venus son marcas simétricas generadas por el estiramiento de un pequeño ligamento de la piel y la espina dorsal.
Y esto es lo que esos hoyuelos dicen acerca de ti.

¿Deseas saber el significado?

Dos agujeros en tu espalda (hoyuelos)

Estos dos hoyuelos en la espalda baja se perciben a simple vista, parecen dos pequeños agujeros con forma de círculos perfectos.

Estos hoyuelos pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres
 

Cuando se hacen presentes en las mujeres se llaman hoyuelos de Venus, en los hombres se les dicen hoyuelos de Apolo.


Los hoyuelos de Venus y de Apolo están situados en el espacio donde se juntan dos huesos de la pelvis y no hay músculos.

¡Es simple genética!
Realmente nadie puede elegir tener o no estos hoyuelos, al parecer solamente aparecen en gente con predisposición genética o con los ligamentos del tamaño exacto.

Una buena circulación que resulta en un orgasmo más sencillo
Estos hoyuelos indican también una excelente circulación de la sangre en todo el cuerpo, por eso mismo ayudan a alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Señal de un cuerpo saludable
Aparentemente, una sana circulación sanguínea conduce a un sano cuerpo. Por eso es que estos hoyuelos son una señal de una vida sana.

Perder peso puede ayudar a tener estos hoyuelos

Bueno, más bien que se vean con mayor facilidad. La verdad es que ninguna cantidad de dietas ni de ejercicio podrán hacer que se aparezcan de la nada.

Recuerda que algunas personas tienen los genes para poder desarrollar hoyuelos en la espalda y otras no.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias