Home / Virales / Diferencias entre el estar enamorado y estar jugando. Mujeres tomen nota y no se dejen engañar.
Loading...

Diferencias entre el estar enamorado y estar jugando. Mujeres tomen nota y no se dejen engañar.

En muchas ocasiones las mujeres suelen confundir el verdadero amor con momentos de lujuria y diversión, y es de ello de lo que los hombres se aprovechan. Hoy en día la sociedad se ha vuelto muy vanidosa y artificial, dejando de lado los sentimientos y la tranquilidad espiritual que la sinceridad brinda, y es por esto que existen tantos desamores y confusiones entre las parejas a la hora de entablar una conversación.

En este artículo no pretendemos convertirnos en el gurú del amor, simplemente queremos brindarte algunos datos que te servirán como herramienta para identificar el amor del juego de pasión. Solo debes analizar y sacar tus propias conclusiones de acuerdo a tu experiencia real.

  1. Lo primero que des tener en cuenta es que no debes estar detrás del amor, este llegará a ti en el momento indicado y en ese momento no habrán dudas.
  2. Si tu chico realmente te valora y te ama corresponderá cada una de tus acciones hacia el cuándo demuestres que te interesa y te importa tanto lo que piensa y lo que siente.
  3. Un amor de verdad no estará solo para los buenas y divertidos momentos, sino que también estará para apoyarte y alentarte en los momentos difíciles y tristes.
  4. Su actitud y sus acciones estarán siempre orientadas para hacerte sentir bien, y si llega a fallar buscará la forma de remendar el daño.
  5. Si es amor de verdad, tu pareja no solo buscará satisfacer sus propios deseos o necesidades, pues tu felicidad se volverá su mayor interés, así que si desplaza tus sentimientos en alguna situación importante o en cualquier detalle está muy alerta, puede ser una gran señal.
  6. Si en sus planes de vida no te encuentras como una figura importante, definitivamente no están en la misma onda.
Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias