Home / Videos / Video que anda regado de Dominicana con 10 hombres.
Loading...

Video que anda regado de Dominicana con 10 hombres.

Hoy en día hay que tener muchos cuidados con lo que uno hace. Siempre hay alguien grabando y mas en una situación como en la que se encontró esta joven. Este video fue publicado en las redes donde se ve una joven Dominicana con mas de 10 hombres en un hotel. Este video se hizo popular de la noche a la mañana y todos lo andan buscando.

Este es un triste caso ya que según la fuente, la joven del video es una joven que tiene su marido que lo mas seguro, pronto será ex-marido.

10 reglas de oro

– El placer que genera una relación sexual es efímero, por ello generar un registro resulta tan interesante, pero a la vez muy, pero muy peligroso y eso hay que ponerlo en la balanza antes de.

– Hay que tener en cuenta que grabarse teniendo sexo no es lo mismo que grabar un matrimonio o las vacaciones, es un arma de doble filo en especial por las consecuencias posteriores.

– Hay que considerar que ambos (o tres en el caso de Kel, Vale Roth y Canales) estén de acuerdo antes de hacerlo con todas las implicancias que ello tiene.

– Nunca descuidar la grabación o dejarla por mucho tiempo en el dispositivo que fue grabada. Más aún en el caso de los celulares que tienden a perderse con facilidad.

– En el caso de una infidelidad, no dejarla a mano para que terceras personas o la pareja oficial lo pueda ver.

– No compartirlo a través de correos electrónicos o redes sociales, aunque sea a nivel privado o por inbox. Dejar un registro en la web es uno de los peores errores.

– Si se trata de relaciones ocasionales o algo más oficial tratar que la grabación siempre quede en tu poder, ya que uno nunca sabe los giros que toman las relaciones y cómo cambian las parejas una vez que el amor se termina.

– No grabar nunca rostros o características físicas evidentes que puedan delatarte en caso de una exposición pública.

– No mostrarlo nunca a los amigos, por más que eso genere un valor a tu autoestima o un placer erótico. El boca a boca de los cahuines también puede ser nefasto.

– Revisar la grabación sólo en lugares de confianza, ya que es posible que algún inescrupuloso pueda hacer una copia sin tu consentimiento con algún dispositivo móvil.

Mira el video aquí: El VIDEO

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias