Home / Farándula / Don Miguelo revela como fue que empreñó sus mujeres casi al mismo tiempo.
Loading...

Don Miguelo revela como fue que empreñó sus mujeres casi al mismo tiempo.

Como supimos esta semana, el cantante urbano Don Miguelo se bautizó junto a sus tres hijos, uno de ellos que no había dado a conocer.

El artista colgó una fotografía en la que confirmó al público que tiene otro hijo de nombre Misael.

A juzgar por la foto subida en su instagram el bebé aparentemente tiene la edad de su pequeña hija Living Marie con la excandidata a Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia.

“Gracias Dios por darme la bendición y la oportunidad de bautizarme, junto a mis tres hijos Diamond, Living & Misael”, escribió Don Miguelo en su cuenta de instagram al momento de dar a conocer la información:

Según trascendió en la farándula, el intérprete de “Pa´ que me dan de eso” le habría mandado a realizar una prueba de ADN al bebé, resultando positivo.

Por su lado, su pareja la modelo Nabila Tapia, pese a que en días pasados informaron que se separaban no se quedó atrás y posteó el siguiente comentario en su cuenta de instagram:  “Gracias Señor Jesús por permitir que mi amado se bautizara con sus tres retoños Diamond Living & Misael”.

Ahora en una rueda de prensa, Don Miguelo revela la razón de la poca diferencia de meses de este nuevo hijo y la niña que tiene con Nabila Tapia.

Agrega que la separación con Nabila nunca fue real y que se trataba de una broma. MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN.

Loading...

Check Also

Bullin47

Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”

Increible lo que ha logrado un joven el cual desde una barbería en Capotillo se ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias