Home / Noticias / El caso de la mujer quemada es más complicado y serio. Chequea esto…
Loading...

El caso de la mujer quemada es más complicado y serio. Chequea esto…

Todos recordamos el caso de la joven mujer que fue rociada con gasolina por otra, cuando visitaba a su pareja en la cárcel de la Victoria. Yoselín Diaz Catalá fue agredida por la ex mujer de su pareja, la nombrada Ironelis Terrero, quien todavía se encuentra prófuga.

Pero la acción no solo afectó a Yoselín, porque recuerden que ella le roció la gasolina al momento que esta se montaba a un carro de transporte público, por tanto otros de los pasajeros fueron alcanzados por el fuego.

En principio se dijo que los demás afectados habían sido alcanzados levemente por las llamas, pero la situación no fue así realmente.

Aquí tenemos el testimonio de una de las 5 personas que sufrieron quemaduras en ese momento, se trata de Cecilia Lopez, quien es estudiante de informática y secretaria de la junta de vecinos del sector Los Girasoles.

Lamentablemente ella se montó a ese vehículo por error, ya que no era ese el que debía abordar y ahí sucedió la desgracia.

Cuenta que después que el vehículo estaba con las puertas cerradas, la agresora vino con un embace lleno de gasolina, lo derramó dentro del vehículo y le prendió fuego.

Ella califica la acción como un acto terrorista y pide ayuda ya que es madre y padre de sus tres hijos. Por otro lado Yoselín Diaz Catalá está estable dentro de su cuadro con el 45% de quemaduras en su cuerpo. MIRA EL VIDEO.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias