Home / Noticias / En el velorio de la joven rociada con gasolina y quemada, la familia pide justicia!
Loading...

En el velorio de la joven rociada con gasolina y quemada, la familia pide justicia!

Como informamos anteriormente, la joven Yoselín Catalá Díaz, perdió la vida cuando fue rociada con gasolina y prendida en fuego por una mujer celosa, a la salida de la cárcel de la victoria.Su madre llena de dolor y en medio del llanto, indica que las autoridades no han hecho nada con respecto al caso de su hija, ya que hace 8 días del hecho y la agresora sigue suelta.

Todos los familiares se unen a una sola voz y piden ayuda a las autoridades, ya que la agresora se pasea por la calle burlándose de la familia, diciendo que a ella no le importó lo que hizo y que no se arrepiente.

Los familiares dicen que la asesina está diciendo que si alguno de los familiares de la víctima se mete con ella, es capaz de hacerle lo mismo, por tanto expresan tener temor por sus familiares e hijos.

Piden que apresen a esta delincuente ya que fue a una madre de tres hijos que le quitó la vida, alegan que el hombre que está preso sabe del paradero de la agresora.

Dicen que el motorista que llevó  a la agresora al lugar del hecho era su hermano y la familia pide justicia también con este, por considerarlo como cómplice de este hecho.

Realmente es muy indignante ver que a tantos días de este hecho todavía la agresora no ha sido apresada, pero si la afectada hubiera sido una persona con un apellido de renombre, en menos de una hora ya habría estado presa. Pero para los pobres no hay justicia.

Esperamos que todos compartamos este noticia, porque con el poder de las redes sociales, podemos lograr que se haga justicia, ya que todos los que hemos seguido esta historia, estamos indignados e impotentes de como han ocurrido los hechos.  MIRA EL VIDEO.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias