Home / Internacionales / En Video: Padre le quita la vida a su hijo por accidente en supermercado
Loading...

En Video: Padre le quita la vida a su hijo por accidente en supermercado

Usualmente salimos con nuestros pequeños a los centros comerciales, inclusive son ellos los que aman ir de compras para elegir sus dulces y juguetes favoritos o simplemente por salir de la rutina del hogar.Sin embargo lo que ocurrio en este caso ha causado gran consternación en todas las redes sociales ya que el video prácticamente se ha viralizado debido a que lo que van a ver es algo que prácticamente no suele verse y cuando pasa algo de esa magnitud causa mucha impresión.

Este es el caso de un padre el cual salió con su pequeño de compras de compras en un Supermercado en China, Pero esa pequeña aventura familiar se convirtió en su peor pesadilla.

En el video que les dejare mas abajo, se puede observar claramente cuando el pequeño  seguía a su padre de la manera más inocente. Sin embargo, en cuestión de un abrir y cerrar de ojos , el adulto cae de espaldas sobre el menor y le provocó la muerte.

Esta triste tragedia quedó captado en las cámaras de seguridad de un supermercado en China muestran el momento en que ambos caminan por un pasillo del establecimiento. Entre bromas y juegos, el pequeño pega su cuerpo al del adulto y comienza a balancear sus brazos.

Una acción que no es rara entre padres e hijos. La tragedia inicia cuando el hombre pierde el balance y cae sobre el niño.

Tras el impacto, algunas personas intentan ayudarlos, mientras el chiquillo aún se mueve en el suelo.

De acuerdo con el Daily Mail, el niño murió pocas horas después en el hospital, ya que se le quebró el cuello.

Un pediatra entrevistado por el medio británico indicó que “el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”.

Como pueden ver es un accidente que puede ocurrir a cualquiera, ya que somos muchos los que acostumbramos a jugar con nuestros pequeños de esa forma, razón por la que les pido que Compartan este Articulo para que los padres tengan pendiente tener cuidado con esta forma de sujetar a los pequeños. Compartelo!

Loading...

Check Also

Yellowstone

Joven se disuerve tras caer en aguas termales del parque Yellowstone

Increíble lo que ocurrio con un joven de tan solo 23 años  de edad, quien cayó ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias