Home / Noticias / Encuentran dominicana muerta en New Jersey de forma horrible, pero mira lo peor.
Loading...

Encuentran dominicana muerta en New Jersey de forma horrible, pero mira lo peor.

Una joven dominicana residente en el estado de New Jersey, Estados Unidos, fue encontrada sin vida de una forma horrible, pero lo peor es las sospechas que se tienen sobre este asunto.

La fallecida es la nombrada Yuyi Polanco, quien fue encontrada ahorcada. En principio, la primera impresión de todos es que ella misma se quitó la vida.

Pero sucede que Yuyi es catalogada y conocida por haber sido una dominicana alegre y feliz que llenaba de de encanto a todos sus familiares, amigos y todos los que la conocían.

Por eso las personas más cercanas a ellas aseguran que esto no se trató de un suicidio, sino que alguien le quitó la vida y la colgó de esa forma, para que todos pensaran que ella misma había atentado contra su vida. De ser verdad sería algo tenebroso.

En estos momentos todavía no tenemos los resultados de la autopsia al cuerpo de la dominicana, pero siendo en Estados Unidos, esperamos sin duda que esta arroje los resultados reales y si hubo manos criminales en este hecho, de seguro que serán atrapados.

Sus amigos y familiares han llenado las redes sociales de comentarios lamentando la terrible perdida, algunos de ellos son los siguientes, uno de ellos indicando que n fue ella que se quitó la vida:

Dios mio oren por mi y mi familia, un golpe muy duro, ha fallecido la chulería k yo tenia de sobrina, esto no puede ser, Dios danos fuerzas mi Yuyi Polanco Dios te vbndiga y te tenga en el reino de los cielo

Porque fuiste una niña encantadora, alegre, divertida y de buen corazón; hoy me llena de tristeza saber que no estarás con nosotros. Fuiste, eres y serás alguien muy especial en mi vida, la amiga con la que tantas risas me eché. Que Dios te acoja en su santa morada.  Te quise, te quiero y te querré.

Siempre fuiste mi manita a pesar que solo tubimos una amistad cibernetica de mas de 10 años. Aún no puedo creer que alguien te haya arrebatado la vida. No me quiero ni imaginar lo que sufriste a querer defenderte.. Yuyi siempre siempre te voy a recordar con esta misma sonrrisota que tienes en la foto.. Con esa alegria que siempre tenias.. A pesar de todo siempre estabas alegre.. Esa alegria, ese carisma, estabas tan llena de vida Yuyi Polanco cuanto te voy a extrañar .. Que Dios te acoja en su Santa Gloria. Solo espero que estes donde estes le des fuerza a tu familia para poder sobrellevar este gran dolor que le han causado…   ESTA ERA EN VIDA YUYI POLANCO

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias