Home / Noticias / Encuentran hombre ahorcado en Las Colinas SFM
Loading...

Encuentran hombre ahorcado en Las Colinas SFM

Un albañil de 59 años se suicido ahorcándose en su residencia de la parte alta de la ciudad, sumando tres las victimas en la última semana. Se trata de Pedro Antonio Martínez, quien residía en el sector Las Colina, donde fue encontrado por parientes colgado de una de las vigas de la casa.

Según versiones ofrecidas por uno de los hijos de la victima, explica  que su padre pasaba la mayor parte del tiempo consumiendo “Romo” , además cuenta que cuando los familiares le decían algo, este solo se limitaba a decir que “dejaba la bebida cuando se muriera”. cuenta su hijo.

Tambien aclaró que hasta el momento desconoce sobre algún tipo de problema económico, deuda o enfermedad que tuviera el occiso, explica que su único problema eran las bebidas alcohólicas.

Al lugar se presentaron miembros de investigaciones criminales del departamento nordeste de la policía para investigar el caso, con el que suman tres las victimas suicidas por ahorcamiento, siendo la primera un maestro constructor, seguido de la joven Jenedi Cristina Minaya de 19 años, también residente de la parte alta, próximo donde ocurrió este último caso.

Como recordaran, esta semana publicamos otro caso de una joven que se ahorcó en el interior de su residencia, dejando una carta a su esposo, con quien había sostenido una discusión horas antes por mensajes que esta encontró en su teléfono.

Se trata de Jenedi Cristina Minaya Duarte de 19 años, quien residía en la calle Duarte de la parte alta de esa misma localidad, lugar donde decidió quitarse la vida, según el médico forense, certifico su muerte a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Sin dudas los indices de suicidios este año van a arrojar un resultado alarmante dentro de las estadísticas a nivel de toda américa latina, desconozco lo que esta ocurriendo, pero debemos prestar atención a este tema tan preocupante.Puedes ver el Vídeo completo en este Enlace.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias