Home / Virales / Engañó a su novio con su hermano, no creerás lo que le hizo cuando la encontró….fue algo Horrible.
Loading...

Engañó a su novio con su hermano, no creerás lo que le hizo cuando la encontró….fue algo Horrible.

Dicen por ahí que la venganza es dulce y que quien ríe de último ríe mejor, sin embargo sabemos por la experiencia del mundo que la venganza no es siempre la mejor solución a los problemas y que aunque a veces se tarde, la justicia divina es algo que se cumple y cuando haces mal al mundo después te irá peor con cosas que verdaderamente te importan, pero ¿Qué hay de aquellas personas que piensan que la justicia  la pueden hacer ellos mismo con sus manos?

Recientemente las redes sociales han compartido un video que definitivamente ha dejado impactados a todos los internautas, se trata de algo tan simple como el cabello de una mujer, sin embargo, si eres mujer sabrás el valor y lo mucho que este atributo es apreciado, pues en las imágenes del video aparece una sumisa chica dejándose rapar el cabello con una máquina de afeitar en manos de dos chicos.

Aparentemente en el video donde se puede ver a la mujer sentada en el suelo, mientras dos sujetos le rapan su larga melena, la misma se encontraría recibiendo una lección por parte de su novio quien recientemente la habría descubierto siéndole infiel con su propio hermano. Según las palabras de los sujetos quienes están a cargo de ajusticiar a la chica, ese es el merecido por haberle sido infiel a uno de los capos más importantes del narcotráfico en Brasil con su propio hermano.

Según la información de los usuarios de las redes sociales, ambos chicos, el novio y el amante son hermanos y además son importantes personalidades en el narcotráfico de Brasil. Finalmente en las imágenes del video se puede ver como los hombres le pasan un teléfono celular a la chica quien fue despojada de su cabello y hasta de sus cejas, para recibir una llamada telefónica del molesto y engañado novio.

En dicha llamada telefónica se ve como la mujer soporta y escucha de manera sumisa los insultos y las fuertes palabras de su novio quien envió a dos chicos a cortarle su cabello completo como una lección por haberse pasado de lista siéndole infiel con su hermano. Definitivamente este video que ha sido visto y compartido millones de veces, está causando sensación entre los internautas quienes tienen diferentes opiniones sobre los hechos.

Algunos está en contra de esta monstruosidad y se cuestionan como la joven puede estar tan tranquila, por otra parte, hay quienes apoyan que este chico se haya vengado de su novia por haberle hecho semejante desplante. ¿Tú qué opinas?

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias