Home / Noticias / Escucha lo que dicen familiares y amigos del hombre asesinado en los Ríos a tiros y machetazos
Loading...

Escucha lo que dicen familiares y amigos del hombre asesinado en los Ríos a tiros y machetazos

Como recordarán en el dia de ayer presentamos un video el cual se hizo viral en redes sociales en donde se puede observar el momento exacto en que en medio de una riña le quitan la vida a un hombre a tiros y machetazos el pasado Domingo, en la calle guayubin del sector Los Ríos.El hoy occiso fue identificada como Carlos Batista , Apodado “Bombilla” quien habría intervenido en una discusión de su hermano en contra de tres agresores, sin embargo uno de estos le disparó a quema ropa y cuando cayó al suelo, procedió a herirlo con un machete.

Según cuentan, el nombrado  “zapata”  no le importó que hubieran niños y varias personas en la calle para realizar varios disparos al aire.

Mientras que por otro lado una sobrina del occiso identificada como Madeline Del Carmen, explicó que su tío no tenia nada que ver con ese problema, simplemente salió a intervenir en la discusión ya que se trataba de su pariente contra 3 personas y una mujer, pero eso no le importo a los agresores ya que le dispararon varias veces.

Inclusive la joven cuenta que por más que suplicaba de que no le siguieran haciendo daño, ellos continuaron disparando.

Familiares de la víctima hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que también temen por la vida del joven con que empezó el altercado.

Sin embargo creo que luego de ver estas imagenes las autoridades debieron de tomar cartas en el asunto y apresar a los responsables de este hecho, ya está bueno de tanta violencia en nuestras calles, debemos de encerrar a todo el que anda implantando el desorden en nuestra tierra, pero si no se pone un stop , el futuro va a ser bien incierto.

Aquí les vamos a dejar el video para que escuchen las declaraciones de los familiares.

 

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias