Home / Noticias / Revelan video del joven que le quitó la vida a su esposa en cabaña
Loading...

Revelan video del joven que le quitó la vida a su esposa en cabaña

Salen nuevas revelaciones sobre el caso que publicamos esta semana en donde una joven embarazada habia aparecido sin vida en las proximidades de Agrofem en Santiago.Me refiero al caso de la joven identificada como Mileinis Moscoso Sánchez, la cual presentaba varios signos de violencia y estrangulamiento.Por este caso la familia inmediatamente empezó a señalar a la pareja sentimental de la occisa, quien fue identificado con el nombre de Iván Bencosme.

Bencosme luego de ser apresado por las autoridades admitió haberle quitado la vida a la joven dentro de una cabaña , supuestamente por presiones que estaba recibiendo de la víctima para que se hiciera responsable del embarazo, ademas dijo que los familiares lo estaban presionando para que buscara casa para la hoy occisa.

Al acusado se le dictaminó una medida de coerción preventiva y actualmente se encuentra guardando prisión en a la espera de ser condenado por doble asesinato, ya que quitó la vida de la esposa y el hijo que esta llevaba en su vientre.

Mientras que por otro lado, Familiares de la occisa aún piden que se investigue este caso, ya que no creen en la versión ofrecida por Bencosme, dicen que en este caso participó alguien más.

Pues resulta que los familiares se equivocaron, ya que tenemos en video las imágenes del momento exacto en que Bencosme iba entrando a la cabaña en compañía de la occisa y también cuando sacaba el cuerpo en el Motor, tal como lo dijo en sus declaraciones.

Aqui les dejare el video para que terminen de ver el final de este terrible caso el cual ha dejado conmocionado a toda la ciudad de santiago y el pais, aun que cada dia son mas los feminicidios que se estan presentando y lo peor de todo es que asi como va aumentando la tasa de violencia, de igual forma aumenta la brutalidad con la que son ejecutadas estas jóvenes.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en este asunto y que este tipo de hechos sean castigados con todo el peso de la ley, ya que de no crear un precedente, estos casos van a seguir siendo frecuentes.

 

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias