Home / Salud y Belleza / Esta es la causa por la que tienes la barriga hinchada. Mira como deshincharla y perder peso durante la noche!
Loading...

Esta es la causa por la que tienes la barriga hinchada. Mira como deshincharla y perder peso durante la noche!

En ocasiones podemos notar que el abdomen se nos ve un poco más grande, pero no sabemos porque razón será, ya que casi siempre tratamos de mantener la misma dieta, pero en una que otra ocasión comemos alguna comida chatarra. Sin embargo esto no es una razón para decir que de la noche a la mañana hay días en lo que el abdomen está más inflamado como de costumbre. Claro que también pueden existir diversos motivos, pero dentro de los más comunes nos encontramos con una bacteria llamada Helicobacter Pylori, la cual es un microorganismo que esta relacionada con varias enfermedades de origen gastrointestinal.

Dentro de las enfermedades nos encontramos con:

– Acidez estomacal

– Cáncer de estomago

– Cáncer de páncreas

– Ulceras pépticas

Así mismo estas enfermedades producen síntomas, los cuales pueden ser iguales en cada una de ellas pero siempre hay un patrón variable que la describe clínicamente lo que facilita el diagnóstico del médico tratante. Los síntomas que puede presentar una persona con Helicobacter Pylori son:

– Acidez estomacal

– Dolor abdominal

– Vómitos

-Diarrea

-Estreñimiento

La única opción que podemos implementar o más bien el tratamiento oportuno para eliminar la inflación del abdomen o cualquiera de los otros síntomas, es que debemos aumentar la cantidad de PH que está en nuestro estómago, ya que la bacteria puede sobrevivir y aguantar los ácidos que se producen durante el proceso de la digestión, una de las formas puede ser consumiendo menos alimentos ácidos, eliminar la cafeína y las bebidas alcohólicas.

Además podemos incluir en nuestra dieta el jengibre, el llantén, la zanahoria y las papas, los cuales aumentan favorablemente el PH del organismo, logrando así poder eliminar la bacteria Helicobacter Pylori.

No solo tenemos que comer sano para que nuestro organismo funcione correctamente sino también por un tema de salud, recordemos que nuestro cuerpo es un templo y como tal tenemos que cuidarlo.

Loading...

Check Also

3 Días Para Desintoxicar Tu Cuerpo, Bajar De Peso Y Mejorar Tu Salud… ¿Lo Intentamos?

En cantidades moderadas de azúcar es necesaria para la salud humana. Hace millones de años, ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias