Home / Salud y Belleza / Esta joven se colocó un piercing en pezón que casi le cuesta la vida
Loading...

Esta joven se colocó un piercing en pezón que casi le cuesta la vida

Muchas son las jóvenes que sueñan desde la adolescencia de lucir un cuerpo escultural y con buenos senos , sin embargo no todas logran ese propósito en la vida, pero este no fue el caso de Nikki Belza, quien logró un cuerpo perfecto para su gusto. sin embargo para ella no fue suficiente y quiso agregar un aro a su busto. pero no se imagina la pesadilla que iba a empezar a vivir desde ese momento, Casi hasta pierde la vida a consecuencia de una septicemia.La historia de esta joven empezó a los 21 años de edad, cuando decido tener un escote mucho más pronunciado. algo que con mucho esfuerzo consiguió a sus 33 años.

A esa edad se dio cuenta que ya tenia los senos perfectos para su gusto.Ya lucían bastante grandes y prominentes, lo que se convirtieron en su principal arma de seducción . No obstante lo que Nikki desconocía por completo era que pondría en riesgo su vida, en el momento en que tomó la decisión de colocarse un doloroso piercing en uno de sus pezones.

La joven Belza era camarera en un concurrido local en Las Vegas, allí era bastante popular entre los clientes por los ricos cócteles que sirve, además de su senxualidad.

Ya para principios de año tomó la decisión de incursionar en el mundo del piercing y perforarse un pezón. Sin embargo, después de unos meses , el dolor se convirtió en una constante agonía, fruto de una infección en su pecho izquierdo.

Pero llegó un momento en que la Nikki se encontraba en su trabajo y fue tan grande el dolor que ya su cuerpo no resistió más y cayó tendida al suelo. De inmediato los clientes se alarmaron y los dueños del local llamaron al 911, quienes la trasladaron de gravedad al hospital con una fiebre en los 40.

Los doctores estaban muy confundidos y alarmados y que desconocían por completo que había producido semejante cuadro, pero después de varios análisis en el laboratorio , lograron determinar que Nikki tenia Estreptococo A, (Infección) la cual fue contagiada nada más y nada menos que por su esposo.

Nikki tenia una bacteria la cual se convirtió en septicemia, que es una forma de envenenamiento de la sangre que puede provocar la muerte de quien lo padece. lo grave del asunto fue que el cuadro infeccioso golpeó el tejido mamario de Belza, lo que llevó a los médicos a tener que operar el busto de la camarera y reducirlo considerablemente.

“Me sentí devastada cuando me di cuenta que tenia un sólo seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. sin embargo sé lo afortunada que soy por seguir con vida. Aunque realmente no puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia”, indicó la mujer, quien ya avisó que en seis meses volverá al quirófano, esta vez para recuperar el volumen de su pecho.

Nikki cuenta como fue el recorrido de la bacteria: “Mi esposo tuvo una infección en la garganta y me transfirió la infección. Como consecuencia de mi reciente infección en el pezón estaba más propensa a desarrollar y mi tejido mamario resultó dañado”.

“pensaba que moriría y tenia claro que quitarme mi busto sería el único camino para salvarme, pero cuando me desperté de la operación no podía mirar mi pecho”, recordó la bella mujer.

Solo puedo decirle a las jóvenes del mundo que lleguen a conocer esta historia, que tengan mucha precaución cuando tocan cualquier parte de su cuerpo, ya que lo que puede empezar como un sueño, puede terminar como una pesadilla.

nikky4nicky

Loading...

Check Also

3 Días Para Desintoxicar Tu Cuerpo, Bajar De Peso Y Mejorar Tu Salud… ¿Lo Intentamos?

En cantidades moderadas de azúcar es necesaria para la salud humana. Hace millones de años, ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias