Home / Noticias / Ex General Rafael Percival muestra detalles alarmantes desde la cabaña en donde abatieron a su hijo
Loading...

Ex General Rafael Percival muestra detalles alarmantes desde la cabaña en donde abatieron a su hijo

El caso de John Percival sigue caliente! a pesar de que en estos momentos el cuerpo sin vida se encuentra expuesto en la funeraria Blandino y esta siendo velado por amigos y familiares, siguen saliendo nuevos datos de este caso.

Como todos saben el Ex General Retirado Percival Peña habia anunciado publicamente que poseía una serie de pruebas las cuales iban a extremeser el país en el momento en que fueran reveladas.

El General Retirado no ofreció detalles con la excusa de que nos encontramos en tiempos Navideños y que iba a respetar la navidad de los dominicanos.

Sin Embargo ofreció una serie de pistas entre las cuales dijo que en el vehículo en el que abatieron a su hijo se encontraba un supuesto rapido de la policía el cual solo poseen oficiales.

Luego Percival Padre dijo ante las cámaras de televisión de que su hijo habia sido ultimado a quemarropa dentro de la habitación de la cabaña y que luego habia sido puesto en el vehículo, como dejando dicho que la balacera que todos vimos en cámaras fue un “Show”.

Lo raro de todo este caso es que algunas cosas coinciden, ya que el vocero de la Policía Nacional habia informado en una rueda de prensa de que a John Percival se le habia comunicado vía telefónica que se encontraba rodeado antes de ser abatido, sin embargo el administrador de la cabaña niega rotundamente esa versión.

Actualmente les traigo un vídeo en donde se puede apreciar al Ex General Retirado en la cabaña en donde fue abatido su hijo y muestra algunos detalles que dejan mucho que pensar.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias