Home / Noticias / Ex policía le quitó la vida a pareja sentimental de su ex esposa y luego se quitó la vida.
Loading...

Ex policía le quitó la vida a pareja sentimental de su ex esposa y luego se quitó la vida.

Un hombre mato a otro y luego se quitó la vida dándose un disparo, supuestamente por el amor de una mujer, el sangrienta hecho fue registrado en vayoma. Según cuentan los vecinos, un ex policía solo identificado con el nombre de Edward de 38 años de edad, se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza, luego de haber ultimado de varios disparos a Saulo De Leon, de 43 años, quien residía en los estados unidos y había llegado hace aproximadamente una semana desde New York.

Versiones de los moradores de esa localidad cuentan que todo este hecho de sangre  fue a causa de el amor de una Mujer, identificada solo como la “Yuyi”.

La tragedia se desarrollo en la marquesina de la casa de la misma, ubicada en el municipio Vayoma de Santo Domingo Oeste, Momentos en que el ex agente policía fue a visitar sus hijos a casa de la nombrada Yuyi, de la cual tenia ya mucho tiempo separado.

Este Sangriento hecho ocurrió en horas tempranas del día de ayer, aproximadamente a las 1 de la tarde,  mientras que “La Yuyi” quien es doctora de profesión, labora en el Hospital Dr. Vinicio Calventi fue detenida en el destacamento de las caobas.

Mientras que los cuerpos sin vida permanecen en la Morgue del Hospital Marcelino velez.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias