Home / Tecnología / Facebook permitirá hacer ‘Streaming’ desde tu computadora
Loading...

Facebook permitirá hacer ‘Streaming’ desde tu computadora

La compañía Facebook ha permitido la posibilidad que ahora los usuarios de esta red social, puedan acceder desde su computador a través de Windows 10 y ejecutar Steaming, por lo cual se podrán ver los videos o escuchar los audios paralelamente mientras se descargan y no esperar que estén totalmente cargados y almacenados en el búfer para luego poder apreciarlos, esto hace que el tiempo de espera sea mínimo.

Ahora con Facebook podrás hacer Streaming

Es importante enfatizar que esto anteriormente se podía hacer, pero solo desde un dispositivo móvil que impedía poder realizarlo de esta manera, es decir desde un computador; es por esto que Facebook se encuentra actualizando esta aplicación para que todos los usuarios la puedan emplear e ir al ritmo de las nuevas tecnologías a través del Facebook Live.

Recientemente el Sr. Mark Zuckerberg, quien se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, comento en una conferencia de programadores de esta novedad, confirmando que tienen la solución para integrar todos sus productos y servicios en Facebook Live, y así poder brindar nuevas experiencias a los usuarios.

Aunado a esto, dejaron al descubierto un nuevo mapa interactivo, que permite ver los videos en vivo y en directo dejando atrás a Twiteer y Periscope (uno de sus mayores competidores), atrayendo más fanáticos y poniendo la pauta, incluso para el próximo sábado 28 de mayo, los usuarios tendrán el privilegio de presenciar el partido de futbol donde se disputara el Real Madrid Vs. Atlético de Madrid, esta final se desarrollara en Italia; y todo esto lo podrás apreciar a través del streaming en la red social Facebook, marcando un hito en la historia.

Por ende, deberás estar al pendiente de los lanzamientos de Facebook, los cuales dan mucho que esperar y disfrutar y no te podrás perder esta última actualización del streaming en tu computador.

Loading...
Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias