Home / Internacionales / Fallece la bebita de Wisin
Loading...

Fallece la bebita de Wisin

Triste noticia para todos , Con tan solo un mes de vida, en la mañana del viernes, falleció la bebé de Wisin. La triste noticia la confirmó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram con las siguientes palabras de dolor, pero también de amor y fe.El reguetonero Wisin anunció Instagram el fallecimiento de su hija Victoria, que padecía trisomía 13.

La pequeña había nacido a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló que, junto a su familia, oraba por su bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes.

La trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es un severo trastorno genético que añade una copia adicional del cromosoma 13 a quien lo padece y que puede afectar el sistema nervioso y cardíaco.

Desde que divulgaron la condición de Victoria, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz recibieron una lluvia de solidaridad en redes sociales. Tanto artistas como fanáticos le dieron a la familia su apoyo y le acompañaron en oraciones.

Hace una semana que estamos pidiendo a travez de nuestro medio una cadena de horación para la hija del Artista, pero lamentablemente ya se nos fue, Gracias a todas las personas que compartieron el articulo y comentaron sus bellas palabras. Bendiciones para todos.

Loading...

Check Also

Yellowstone

Joven se disuerve tras caer en aguas termales del parque Yellowstone

Increíble lo que ocurrio con un joven de tan solo 23 años  de edad, quien cayó ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias