Home / Noticias / Publican foto privada de Ana Iris Linares la acompañante de Percibal
Loading...

Publican foto privada de Ana Iris Linares la acompañante de Percibal

Una página que no vamos a nombrar porque no estamos de acuerdo con esto, acaban de publicar una foto de la acompañante de John Percimal. Se tratas de la joven Ana Iris Linares. Las fotos al parecer fueron tomadas por su pareja en una cabaña o un hotel y la compartio como revancha.

En la foto se puede ver que la joven Ana Iris Linares está muy contenta de su cuerpo y posando para la camara sin pensar que la iban a publicar en las redes. Este caso no es nada nuevo y tampoco va hacer el último de mujeres que se dejan grabar o tomar fotos de su pareja para “recuerdo” sin pensar en el daño que le pueden hacer.

A la gente se le olvida que los momentos intimos son para ellos difrutarlo y no para que quede grabado en cellulares o camaras. Estos dipositivo pueden ser robado, se te pueden perder, te pueden hackiar y robarte tus videos y fotos. Muchas veces, poco saben y tienen selecionado que las fotos se le compartan automaticamente en redes como Facebook, Instagram y muchos más.

En este caso, las fuentes nos dicen que la foto fueron compartida por una ex-pareja de la joven Ana Iris Linares, al parecer para buscar sonido y buscando 1 minuto de fama. La joven, ya que es conocida en las redes después del último robo de John Percimal, es buscada en google por muchos. Abajlo le dejamos un link con la foto para esos que la quieran ver. No estamos de acuerdo pero se que de todo modo van a ver la foto. Mira la foto aquí: Creame.me

Loading...

Check Also

Ex General Rafael Percival muestra detalles alarmantes desde la cabaña en donde abatieron a su hijo

El caso de John Percival sigue caliente! a pesar de que en estos momentos el ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias