Home / Internacionales / Fue abandonado por su novia y él se quitó la vida, transmitió todo por Facebook Live
Loading...

Fue abandonado por su novia y él se quitó la vida, transmitió todo por Facebook Live

El suicidio cometido por el joven Erdogan Ceren  y que fuera transmitió en vivo por Facebook Live luego de experimentar lo que sintió como algo insoportable: su novia lo había dejado y ya no quería volver con él. Ceren, de 22 años de edad, mostró a todos sus seguidores cómo terminó con su vida con un tiro en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Duzici, en el distrito de la provincia de Osmaniye. Durante una corta explicación , Ceren cuenta qué fue lo que lo llevó a tomar semejante determinación. Intentó un primer disparo, pero falla. En la segunda oportunidad, el tiro se escucha seco y la imagen se vuelve negra.

“Nadie me creyó cuando dije que iba a matarme… entonces miren esto”, comentó al comenzar la transmisión.

El video fue visto por más de medio millón de personas hasta que Facebook decidió retirarlo. Hasta entonces tenía 14 mil comentarios.

Los días previos a la drástica decisión, Cerén había manifestado su estado de ánimo en esa misma red social. “Me siento triste”; “Nuestra saga de amor podría ser escrita”; “Esta es mi oscuridad, perdóname, niña”. La policía investiga si existen otros motivos que podrían estar detrás de su muerte.

Según informaron los medios locales que más tarde murió en el hospital. Cerén había documentado previamente sus emociones angustiados en línea.

La publicación de un estado de Facebook diciendo “sentimientos rotos ‘junto con las palabras:” Nuestra saga de amor se escribiría:

“He aquí, los ojos podría no llorar, la mitad de lo que se va a decir ahora, mis manos hacen sin ese lado ”

El mes pasado también había publicado en Facebook: “Y ahora que falleció en paz. ¿Por qué piensa la primavera está en el medio del hielo. Sólo cállate y le sonrió, me dio una lección “Es por eso que la oscuridad. Perdóname, chica”

La policía turca ahora han puesto en marcha una investigación sobre la muerte, que al parecer se produjo en Duzici, una ciudad y un distrito en la provincia de Osmaniye. El video está un poco fuerte, pero si lo desea ver, haz click aquí: Video

 

Loading...

Check Also

Yellowstone

Joven se disuerve tras caer en aguas termales del parque Yellowstone

Increíble lo que ocurrio con un joven de tan solo 23 años  de edad, quien cayó ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias