Home / Noticias / Hackers filtraron fotos íntimas del celular de una periodista deportiva
Loading...

Hackers filtraron fotos íntimas del celular de una periodista deportiva

Diletta Leotta, una periodista deportiva desconocida fuera de Italia, cruzó las fronteras debido al robo de varias fotos íntimas en las que se encuentra completamente desnuda, y que esta semana circulando  por las distintas redes sociales entre usuarios.

La periodista italiana que trabaja para Sky Sports no ha especificado como ha sucedido dicho hackeo ya que hasta ahora se desconoce, pero se ha confirmado que las imágenes han sido robadas de su teléfono móvil personal.

La oficina de prensa de Sky Sports no ha tardado en lanzar un comunicado: “Lo que pasó es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algún fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas”. Mientras tanto Diletta no ha querido hacer comentarios respecto a la situación en la que se ha visto envuelta estos días por el ataque a su privacidad y se ha limitado a agradecer, en su página personal de Twitter, todos los mensajes de apoyo que ha recibido. Mira las fotos aquí: Creame.me

Loading...

Check Also

Ex General Rafael Percival muestra detalles alarmantes desde la cabaña en donde abatieron a su hijo

El caso de John Percival sigue caliente! a pesar de que en estos momentos el ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias