Home / Noticias / Hombre apuñala a su mujer de 17 años por haberlo dejado
Loading...

Hombre apuñala a su mujer de 17 años por haberlo dejado

Los crímenes pasionales a diario se han ido apoderando de los titulares en las noticias, pues al parecer cada vez más las personas mezclan sus iras internas con las situaciones relacionales y explotan eligiendo la venganza y la maldad como herramienta de tranquilidad. Esta es una realidad sumamente lamentable, ya que a causa de esto muchas familias pierden a uno de sus queridos miembros o hijos quedan sin alguno de sus padres a causa de motivos totalmente irracionales. Esto se vive en todos los países del mundo, pero son tan solo algunos casos los que suelen salir a la luz pública.

La mayoría de personas que muren por razones de este tipo son mujeres, lo que es aún mucho más lamentable ya que aumenta el porcentaje de violencia femenina en el mundo. Esto es algo que realmente debemos evitar y denunciar, para no dejar que maltratadores sigan utilizando su fuerza bruta para dañar a las mujeres, cometiendo tragedias como lo que le sucedió a Angélica Rodriguez.

Angélica era una chica de 17 años, madre de dos hijos, quien hace unos 5 meses se había separado de su marido apodado “el camarón”.

La joven mujeres fue hallada en su casa apuñalada más de 5 veces y los vecinos aseguran que vieron a su esposo entrar a la casa. Ahora el esposo se encuentra prófugo de la justicia, y el cuerpo de la chica ya ha sido entregado a sus familiares para los respectivo honores fúnebres.

Los hijos de esta chica tan joven han queda huérfanos, pues al parecer el padre nunca se hizo totalmente responsable y ahora les ha matado a su madre.

Esta noticia es totalmente lamentable y desagradable. Si deseas conocer a más detalle todo lo sucedido haz clic en el siguiente enlace y entérate de lo que sucedió.

Mira el video aquí: Cachicha

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias