Home / Noticias / Hombre le quita la vida a palos a su pareja, mira como la encontraron
Loading...

Hombre le quita la vida a palos a su pareja, mira como la encontraron

Parece que el hecho de que sea diciembre no le quita las ganas a los hombres de quitarle la vida a sus respectivas parejas, esto es algo que se le ha salido de control a las autoridades últimamente en la provincia de Higuey. Esta vez fue encontrada una mujer sin vida en su casa, quien falleció luego de que su marido le propinara una golpiza tan fuerte que acabó con su vida.

La víctima, identificada como Rosantina Cedeño Castillo, mejor conocida como Rosa, presentó traumatismo cráneo-facial según los médicos forenses que la atendieron al encontrarla. La señora perdió la vida tras una horrible golpiza ocasionada por su esposo, Juan Ramón Hubiera, quien la mató a palazos.

Los vecinos relataron que todo sucedió luego de que la pareja tuviera una discusión, pues eran tan fuertes los gritos que todo el mundo en el sector pudo escucharlos. Esto sucedió en la calle Duverge, en la casa número 100 del sector San José, provincia Altagracia, en cuyo interior de la casa se encontraba el cadáver de la mujer cuando fue levantado por los organismos competentes.

Este es el segundo caso de asesinato en este sector en lo que va de tres días, pues hace poco dimos la noticia de que un hombre de esta misma ciudad mató a su mujer y posteriormente decidió suicidarse. Este hombre fue identificado como Miguel de los Santos Hernández, quien según investigaciones hirió de gravedad a su esposa de 29 años de edad, Verónica Altagracia Cruzado, causándole la muerte.

De los Santos murió estando en la clínica Dr. Cedano en la ciudad de Higuey, cuando fue declarado muerto fue llevado inmediatamente a la morgue del hospital Antonio Musa, donde se encuentra la sede principal de patología forense de la ciudad. Este hecho fue realmente trágico para los vecinos del sector, pues no sabían a que atenerse con esta pareja.

Este artículo no solo sirve como medio informativo, sino también de reflexión, pues ninguna mujer tiene que soportar este tipo de tratos por un hombre u otras mujeres. Todos los seres humanos debemos respetarnos mutuamente porque somos iguales. Si alguna vez has sido víctima de maltratos, no olvides denunciar a tu pareja, sea hombre o mujer; no creas en falsas esperanzas de cambio, eso nunca pasará, mejor cuida tu vida antes de que sea tarde. Mira la foto de como lo encontraron

No olvides compartir este artículo con tus seres queridos para que esten al tanto de esta situación.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias