Home / Noticias / Increible! madre le rapa la cabeza a su hija por burlarse de una joven con cáncer
Loading...

Increible! madre le rapa la cabeza a su hija por burlarse de una joven con cáncer

Un video que muestra cómo una madre le rapa la cabeza a su hija por burlarse de una joven con cáncer fue publicado en las redes sociales y ha sido difundido en diferentes medios de comunicación, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.La imágenes muestran a la joven sentada en el baño gritando y tapándose los ojo mientras su madre le rapa el pelo con una afeitadora y arroja al suelo los mechones.

El video fue publicado en las redes sociales con la siguiente descripción: “Esta joven se burló de una chica que tiene cáncer en su escuela y por eso su madre decidió afeitarle la cabeza”.

Aun no  está confirmado dónde se filmó el hecho, pero la madre y su hija hablan en portugués.

Miles han sido los comentarios y criticas por las imágenes, aun que muchos rechazaron el castigo de la madre asegurando que fue demasiado lejos.

 Aun no comprendo como existen personas capaces de ser crueles con un enfermo de cáncer , al parecer aun muchos no conocen las estadísticas de esta terrible enfermedad y tal vez piensan que no les podría tocar en el día de mañana.

  • En 2016, se estima que serán diagnosticados 1 685 210 casos nuevos de cáncer en Estados Unidos y 595 690 personas morirán por la enfermedad.
  • Se prevé que los cánceres más comunes en 2016 serán el cáncer de seno, el cáncer de pulmón y bronquios, el cáncer de próstata, el cáncer de colon y recto, el cáncer de vejiga, el melanoma de piel, el linfoma no Hodgkin, el cáncer de tiroides, el cáncer de riñón y pelvis renal, la leucemia, el cáncer de endometrio y el cáncer de páncreas.
  • El número de muertes por cáncer (mortalidad por cáncer) es de 171,2 por cada 100 000 hombres y mujeres por año.

¿Tú qué opinas?

Creo que debemos de Dar un AMEN por todas esas personas enfermas que ahora mismo estan pasando por una mala situación y necesitan que Dios los ayude.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias