Home / Noticias / Joven Dominicano sale para el aeropuerto JFK pero nunca llegó
Loading...

Joven Dominicano sale para el aeropuerto JFK pero nunca llegó

Un joven dominicano se dirigia al Aeropuerto JFK pero nunca llegó, su carro y las pertenencias fueron encontradas en Jersey City. La familia estan tratando desesperadamente de encontrarlo y obtener respuesta a lo sucedido. Luz Ortega, madre del joven desaparecido pide ante las cámaras que si su hijo la esta mirando, por favor comunicarse con ella y si alguien lo tiene, pide que se lo devuelvan.

El joven desaparecido fue identificado con el nombre de Richard Ortega, quien es un joven Dominicano que desapareció desde el pasado 4 de diciembre y desde entonces nadie duerme en su casa.

Su carro desde donde hizo las ultimas llamadas telefónicas, sigue estacionado en la calle Edward, en Jersey City.

Se suponía que el joven regresaba a su casa, para luego luego salir de viaje a la República Dominicana, pero es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Mientras que Tony Ortega, padre del joven cuenta que su hijo salio a parquear su vehículo y cuando pasaron 15 minutos uno de los primos lo llamó y le pregunto en donde se encontraba, a lo que Richard respondió que se encontraba buscando un parque.

Sin embargo, los agentes del policiales dicen que cuando ocurrio esa llamada, el vehículo se encontraba estacionado en el mismo lugar en donde aun se encuentra en Jersey City.

Ya han transcurrido dos semanas de angustia para la familia del joven de 27 años, quien debía tomar un vuelo hacia Dominicana ese día, de hecho lo único que desapareció del vehículo fueron el vuelo, pasaporte y unos mil dolares que había sacado del banco.

Las maletas del viaje que nunca realizó fueron encontradas en el vehículo, su familia confirmo que nunca llego a la República Dominicana y todo se ha vuelto un misterio.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias