Home / Virales / ¡La nueva moda en la red: One finger selfie!
Loading...

¡La nueva moda en la red: One finger selfie!

La moda se hace cargo de la vida de aquellas personas que a diario están pendientes de las redes sociales, cuando una moda se instala hasta los artistas y celebridades se unen al reto. El día de hoy te traemos el nuevo reto de la moda “One finger selfie”

Se trata de un selfie que requiere de trabajo y concentración, porque por milímetros puedes quedar al descubierto. Es un poco laboriosa pero la gente no puede dejar de intentarlo, lo más curioso del asunto es que se trata de fotos al desnudo, pero a la gente le parece más divertido, pues tienes un doble objetivo, ser parte de la moda y las curvas de tu cuerpo.

Las mujeres no han dejado de subir este tipo de fotos, pero no creas, los hombres no se han quedado atrás, también hay unas cuantas. Esta iniciativa tuvo origen por una chica youtuber quien comenta haberlo visto de un dibujo realizado por un japonés, que le llamó la atención.

Ahora sus youtubers y no seguidores también se han unido a este reto. La técnica puede ser descrita en simples pasos: Estar desnudo, colocarte frente al espejo, definir si será un selfie sólo de medio tronco hacia arriba o hacia abajo o simplemente cuerpo completo, la más usada es cuerpo completo, para lo cual debes ser muy preciso, debes colocar un dedo que tape los senos, en el caso de las mujeres y el reflejo del dedo en el espejo tapará la ingle y genitales.

Como ya ves es sencillo pero debes ser bien preciso para que no se vea nada más. A diario más usuarios se unen a esta moda que ya está sobrepasando a la también moda que se hizo viral de Mannequin Challenge, en la cual te quedabas congelado y alguien grababa toda la escena a tu alrededor, este reto fue cumplido por equipos de fútbol, bailarines y artistas ¿qué esperas para hacerlo también?

Es así como el mundo cibernético puede mover a todo el mundo entorno a una moda, no dejes de unirte a esta moda y sube tu selfie. Comparte este artículo con tus familiares y amigos en tus redes sociales. Serán muchos los usuarios y que la creatividad comience a volar, los retos se seguirán sumando a medida que se sumen personas a este reto. Forma parte de algo grande, de algo viral y logra el reto sin que tu intimidad quede al descubierto.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias