Home / Noticias / Le quitan la vida a una mujer de 4 disparos en una cabaña, mira el video
Loading...

Le quitan la vida a una mujer de 4 disparos en una cabaña, mira el video

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer fue encontrada muerta hace unos minutos en la cabaña Punta Palmera, ubicada en el kilómetro tres de la carretera San Juan-Vallejuelo.

La fémina fue identificada como Yoselaine Martínez del Distrito Municipal de Las Zanjas y presenta cuatro impactos de bala según certificó el médico legista actuante en el caso Dr. Paulino Arias.

Al lugar se presentaron miembros de la subdirección adjunta de investigaciones criminales de la policía bajo el mando del coronel Livio Mejía Cepeda y un amplio contingente de la policía preventiva comandado por el mayor Polanco, quienes de inmediato acordonaron el área donde está ubicada la cabaña Punta Palmera.

El fiscal actuante en el caso el doctor Hitler Estarlin Sánchez comprobó tras experticio realizado, que se trata de una mujer quien pereciera tras ser herida en circunstancia que aún se investigan.

El representante del Ministerio Público expresó que tras llamada de la policía y el propietario del establecimiento se presentó al lugar, para proceder conjuntamente con el médico legista y la policía científica con el levantamiento de rigor.

Cientos de curiosos se apostaron en las afueras y algunos en la parte céntrica del motel, con la finalidad de establecer si conocían a la fémina muerta.

Por las características observada en la escena del crimen, aparentemente se trata de un feminicidio, ya que la persona que acompañaba a la hoy occisa se fue del lugar dejándola abandonada.

El supuesto homicida se marchó en una guagua color rojo-vino placa L-033033 doble cabina.

Según se dijo, se trata del nombrado Freddy Moquete, alcalde de la comunidad de Las Zanjas quien supuestamente es el responsable de cegarle la vida a Yoselaine Martínez y quien emprendió la huida, siendo activamente buscado por un contingente comandado por el coronel Cepeda. MIRA EL VIDEO.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias