Home / Farándula / Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”
Loading...

Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”

Increible lo que ha logrado un joven el cual desde una barbería en Capotillo se ha convertido en todo un fenómeno, el cual todos conocemos como Bulin 47, ya este joven  es toda una tendencia en el espectáculo dominicano al adueñarse de las redes sociales, la televisión, la radio y los escenarios con sus ocurrentes interpretaciones que combinan la jocosidad con la actualidad como un atractivo para las índoles sociales.

En tan solo unos cuatro meses se ha adueñado hasta del mercado artístico urbano con una serie de temas improvisados,  y lo más importante es que el público ha hecho suya esas canciones en cada una de sus interpretaciones como se muestran en los videos que sube a YouTube donde se puede apreciar al público que lo disfruta en escena coreando sus mandatos líricos.

Lo increible de esto es que en solo cuatro meses que lleva haciendo música urbana de una forma muy peculiar y a su estilo, subiendo sus improvisaciones en las redes, ya tiene 300 mil seguidores en instagram.

El joven inició en una peluquería con su amigo de apodado Macaco Flow, donde hizo un video hablando de una gorda y ese fue el inicio de una carrera que empezó como un relajo.

Cada nuevo sencillo de este peculiar artista, supera con creces sus anteriores sencillos como La gorda, El sicote, 7 pollos, La playa, Comando, El bajo a boca y otras que el público ha convertido en éxitos.

Pues resulta que el Día de hoy estuvo en el programa “Aquí se habla español” en su segmento Karaoke Extremo y se armó tremendo relajo.

Todo empezó con el popular Liondy Ozoria quien inició el segmento imitando a bullin 47 de una forma muy graciosa y que causó gran algarabía entre su público.

Sin duda alguna el joven ha logrado ganarse la atención de una gran cantidad de la audiencia Dominicana y creo que apenas empieza.

No dejes de ver este video que está de lo más bueno para reir un poco este Domingo luego de tanta tragedia que ha ocurrido.

 

Loading...

Check Also

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias