Home / Noticias / Lo que la asesina le hizo a esta joven fue verdaderamente fuerte. Mira la foto como quedó…
Loading...

Lo que la asesina le hizo a esta joven fue verdaderamente fuerte. Mira la foto como quedó…

Hace unas horas publicamos la lamentable noticia del fallecimiento de la joven Yoselín Catalá Diaz a causa de serias quemaduras en todo su cuerpo.

Quemaduras provocadas por la ahora prófuga Ironelis Terrero, quien estaba celosa porque Yoselín visitaba en la cárcel al hombre que es su ex pareja.

La verdad es que en principio todos nos imaginabamos que esto no había sido tan grande como ha resultado ser, personalmente nunca pensaba que Yoselín iba a perder la vida.También en referencia a los demás pasajeros que fueron afectados, tampoco pensábamos que la gravedad del asunto era tan grande.

Pero hoy mismo nos hemos ido informando y recibiendo fotos de todos los demás afectados y realmente fue una masacre lo que esa degenerada mujer provocó.

En cuanto a Yoselín, cuando vimos el video la primera vez, no pensamos que las quemaduras habían sido tan grave como para quitarle la vida.

Pero hemos recibido una foto de cuando ella era atendida en la emergencia del hospital Ney Arias Lora y con esta podemos ahora entender la atrocidad del hecho y que realmente su cuerpo sufrió serias quemaduras. Son dos fotos, una debajo de la otra: MIRA LAS FOTOS AQUÍ

Es muy lamentable que una joven con toda una vida por delante, la haya perdido a manos de una mujer que se dejó nublar el juicio por los celos de un hombre preso. Ironelis le acaba de desgraciar la vida a esta familia de Yoselín incluidad sus tres niñas que ahora se quedan sin su madre, pero también acaba de desgraciar su vida y vamos a ver como va a proceder la justicia dominicana en este trágico suceso. Pero tambié le ha causado un tremendo dolor a todos los demás que les provocó serias heridas. PUEDES VER LAS FOTOS DE LOS DEMAS AFECTADOS EN EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA AQUI

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias