Home / Videos / Los 10 animales extintos más ATERRADORES que podrían revivir
Loading...

Los 10 animales extintos más ATERRADORES que podrían revivir

¿Te imaginas que los animales que ya se encuentran extintos, volvieran aparecer? Esto sería algo un poco aterrador para muchos, ya que hay criaturas míticas, que se consideraron como peligrosas y que gracias a ciertos fenómenos desaparecieron. Pero resulta que estos podrían volver a la vida sin ningún problema gracias a que su material genético aún se encuentra guardado. Aquí tienes la lista de los 10 animales extintos que podrían volver a la vida.

1.- Tigre dientes de sable: Fue un felino especializado en cazar las presas más grandes de su época, este vivió durante 2 millones de años y desapareció misteriosamente.

2.- Rinoceronte: Este enorme animal poseía un cuerno que lo ayudaba con sus presas y para romper el hielo, su desaparición se debió al aumento de la temperatura.

3.- Mamut: Se dice que los habitantes de esa época fueron los causantes de que estos animales desaparecieran.

4.- Oso de hocico corto: Era capaz de matar con tan solo un golpe.

5.- Megaloceros: Eran un ciervo gigante que media hasta 2 metros, y es muy parecido al ciervo que actualmente tenemos en el planeta.

6.- Dodo: Era muy torpe por lo que era muy fácilmente cazada, aunque aún dicen que quedan algunas especies esto no ha sido comprobado.

7.- Gigantes aves: fueron cazada excesivamente, por lo que en el siglo XIX dejaron de existir.

8.- Oso perezoso: poseía garras gigantesca de hasta 6 metros, caminaba muy lento, pero cuando este animal se paraba en dos patas era hasta incluso más alto que el Tiranosaurio Rex

9.- Tigre de Tasmania: Su cuerpo era parecido al de un perro, pero su color era el de un tigre, el último tigre de esta especie murió en 1936.

10.- Hombre neandertal: Era una especie humana que sobrevivo gracias a su fuerza y se desapareció porque fueron suplantadas por otra especie humana más inteligente.

¿Sorpréndete cierto? El link del video te lo dejamos al final de la página, donde encontraras la información completa.

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias