Home / Videos / LOS 10 PERROS PROHIBIDOS MÁS PELIGROSOS
Loading...

LOS 10 PERROS PROHIBIDOS MÁS PELIGROSOS

En el mundo existen perros que con sus capacidades físicas y mentales, son considerados peligrosos, por lo que en muchos países han sido calificados como peligrosos y hasta incluso está prohibido tenerlos. Como todos sabemos estos animales aunque sean cariñosos, no podemos negar que tienen cierto instinto ante el peligro y que son capaces de defenderse a ellos mismo y hasta a su amo a costa de lo que sea.

Hoy te taremos una lista con los 10 perros más peligrosos:

1.- Bulldog: Este es un poderoso perro que es usado para cazar animales.

2.- Bandog: Este no es muy reconocido, pero se originó del cruce entro dos perros que fueron el mástil y un perro presa.

3.- Dogo Argentino: creado para enfrentar animales salvajes, y está prohibido por lo menos en 10 países.

4.- Mástil napolitano: era un perro gladiador y perro de guerra y es uno de los más grandes a nivel mundial.

5.- Lobo colmillo blanco: Debido a que son genéticamente alterados, suelen ser agresivos y están prohibidos en Noruega por los constantes ataques a niños.

6.- Boerboer: Fue un cruce entre varios perros, creado en áfrica, era utilizado como un perro guardián y está prohibido en Dinamarca

7.- Presa canario: Fue creado para peleas callejeras, por su apariencia grande y además es utilizado para cazar animales salvajes. Se encuentra prohibido en Australia y Nueva Zelanda.

8.- Fila brasilero: Tienen un pasado sangriento, en donde se asoman los ataques a seres humanos. Y es el perro que posee el peor temperamento, por lo que es muy agresivo.

9.- Tosa Inu: es el perro que posee la mordida más letal y lo hace de manera silenciosa a su víctima.

10.- Pitbull: Tienen muy mala fama por ser uno de los más bravos, ya que son muy arriesgados y es una de las razas que más está prohibida.

A lo mejor muchos de estos no lo conocías, pero ahora ya sabes de quienes se trata, pero de todas maneras te dejamos las imágenes en el siguiente video, sobre la capacidad que tienen estos peligroso perros.

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias