Home / Noticias / Migración de EEUU deporta a hispana que apoyó a Donald Trump
Loading...

Migración de EEUU deporta a hispana que apoyó a Donald Trump

En su campaña, Donald Trump hizo fuertes comentarios contra los latinos en Estados Unidos y al parecer eso constribuyó con que ganara las pasadas elecciones, Sin embargo, una mujer latina sí creyó en él. Lo que la llevó a la fama desde el primer momento en que se subio al escenario a “Gritar” Consignas a favor de Trump, aun que no todo fue color de rosa ya que muchos latinos repudieron el hecho.

s-wwfbrwycxo0oeekbh1tvmy4cwb3

En Estados Unidos Recientemente se Viralizo en las redes sociales un vídeo en el cual una hispana mostraba su total apoyo a la campaña del candidato presidencial Donald Trump, lo cual desato la indignación de la gente ya que Trump ha emitido comentarios negativos en contra de la comunidad latina.

latinos-con-trump3

¡Soy hispana y voto por el Sr. Trump! Gritó la mujer al subir al escenario. Meses atrás Donald Trump dijo lo siguiente “Ganaré el voto hispano porque voy a crear empleos. Se los voy a quitar a China”.

La mujer latina identificada como Myrian no solamente llamo la atención de la gente, sino que tambien busco la atención del Departamento de Migración de los Estados Unidos que se dio a la tarea de realizar una investigación de rutina. y se Encontraron que la documentación existente acerca de la hispana “era escasa y poco congruente”.

latina-con-trump1

De inmediato Myriam fue buscada por migración para obtener mas informacion acerca de su estatus migratorio. Sin embargo, los papeles que poseía y que sustentaban su permanencia en suelo norteamericano no eran del todo claros.

Para desgracia de la Femina , estos documentos Mostraban serias inconsistencias, suficientes para que exista duda razonable, razón por la cual se procede a efectuar el procedimiento

Según explico el oficial de migración. “Tuvimos que deportarla” , Añadió.

Myrian nunca se llegó a imaginar que esto le podía llegar a ocurrir, mucho menos cuando decidió subir a la tarima durante un mitin de apoyo al pre-candidato republicano en Las Vegas solo para proclamar su amor incondicional al estrafalario hombre de negocios.

s-o1llzxkrximrtbt4j8lbs4rnvsu

Mientras que las autoridades solo se limitaron a explicar “Nos dimos cuenta de que la Greencard que nos enseñó era falsa porque tenia una impresión de baja calidad”.

En declaraciones que fueron ofrecidas a los medios, la mujer sumida en llanto dijo que “pediría ayuda a Donald Trump” para que apelara por ella y le permitan regresar al país.

Solo queda esperar ver que hara el magnate con esta Latina que puso en riesgo su permanencia en estados unidos a solo por darle apoyo a quien ahora es el Presidente de esa nación.

[embedplusvideo height=”600″ width=”350″ editlink=”http://bit.ly/2fMaKzb” standard=”http://www.youtube.com/v/dE7-XLKMTF4?fs=1&vq=hd720″ vars=”ytid=dE7-XLKMTF4&width=600&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3352″ /]
Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias